
Un peatón avistó el cuerpo de un ahogado en Playa "Los Sauces"
Un peatón que caminaba por la costanera de Concordia, avistó lo que parecía un cuerpo flotando en el río, por lo cual dio aviso a la Policía, esta llamó a Prefectura y se rescató de las aguas del río el cuerpo que inmediatamente fue identificado como perteneciente a Daniel Martinez, que era intensamente buscado desde el lunes.
Policiales14/02/2024

Siendo la hora 07:05 de la mañana, informa un transeúnte que en zona de la playa Los Sauces, debajo del Centro Empleados de Comercio, se encontraba una persona ahogada (sexo masculino), de lo cual verificando se procedió al llamado del personal de Prefectura y Policial.
El peatón incluso le sacó fotos con su celular al cuerpo flotando y la subió a las redes sociales (las imágenes pueden ser perturbadoras para personas sensibles)
Posteriormente, se hizo presente en el lugar oficial subinspector Ríos Malena y se labraron las actuaciones de rigor, se esperaba la presencia del fiscal de turno para la identificación del cuerpo.
Posteriormente, fuentes policiales confirmaron que se trata de Daniel Martínez, el hombre de 40 años que había sido objeto de una intensa búsqueda, tras caer al agua desde un bote en la playa "LOS TOMATES", del barrio La Bianca.
Miguel Retamar, jefe de la Policía, indicó que el cuerpo fue identificado por su corte de pelo y sus tatuajes. “Estos detalles nos llevan a creer que se trata de la persona que desapareció hace dos días”, señaló.
Retamar confirmó que el cuerpo fue trasladado a la Morgue para realizar la autopsia correspondiente, a petición de la Fiscalía en turno que está a cargo del caso.
Cronología de la tragedia en Concordia
El incidente ocurrió en las primeras horas de la tarde de este lunes feriado, cuando una tormenta de viento y lluvia azotó la ciudad. Tres personas estaban a bordo de un bote que se hundió, pero solo dos lograron llegar a la orilla.
El fenómeno meteorológico tomó por sorpresa a tres pescadores en el río Uruguay. Cuando intentaban regresar a la costa, una ola de gran tamaño golpeó su bote, provocando que diera una “vuelta campana” y lanzando a los tres tripulantes al agua. Martínez, sin embargo, no emergió.
El accidente tuvo lugar específicamente a la altura del kilómetro 340 del río Uruguay, cerca de la zona costera conocida como playa “Los Tomates”, al este del barrio de La Bianca.





Incendio de gran magnitud en La Paz: dos hombres y un niño resultaron heridos
Un incendio de gran magnitud se desató este viernes en la parte trasera de una vivienda ubicada sobre Avenida Hipólito Yrigoyen al 3000, en la ciudad de La Paz. En el lugar funcionaba un taller mecánico que, por causas que se investigan, comenzó a arder y generó una situación de emergencia.

El agente Víctor Ernesto Taborda fue hallado gravemente herido en su vehículo en la Ruta 39 y falleció poco después en el hospital de Basavilbaso. Se investigan las circunstancias del hecho.


Conductor de una camioneta se durmió, despistó y terminó destrozando una garita de colectivos
El accidente ocurrió este sábado por la mañana en el departamento Concordia. Afortunadamente no había personas en el lugar y sólo hubo daños materiales

El agente Víctor Ernesto Taborda fue hallado gravemente herido en su vehículo en la Ruta 39 y falleció poco después en el hospital de Basavilbaso. Se investigan las circunstancias del hecho.

Su esposo Ricardo Zapata, su hija María Fernanda, sus nietos, sus hermanas, sobrinas y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento e invitan al acto de sepelio a realizarse el 5 de julio de 2025 a las 11:00 Hs en el Cementerio Nuevo de Concordia.
