Derecho a réplica: Los familiares de la pareja de la mujer que se mató dan su versión.

Familiares de quien en vida fuera la pareja de Noemí, la mujer de 45 años que se suicidó anoche en el Barrio Parque, pidieron derecho a réplica, para "contar la verdad" de lo sucedido. En esta nota se publica el texto hecho llegar a EL SOL-Tele5.

Policiales 14/04/2024 TABANO SC TABANO SC
suicidio
Los familiares enviaron fotos en las que registraron cómo se llevaban los bienes de la familia.

Paso a contar la verdad de todo esto !

Mi abuelo conoció a esta mujer llamada Noemi, se juntó y tuvo dos hijos y con el paso del tiempo fue cambiando la vida de mi abuelo, la chica fallecida no estaba bien psicológicamente!

Comenzaron a vivir desfavorable y se comenzó a enfermar mi abuelo, sufría de maltratos físicamente el y los niños por parte de esta mujer.

Se la ayudó muchas veces, íbamos a limpiar la casa, se la pintamos y vestíamos a las criaturas que vivían desnudas y sucias. Pero siempre volvía a lo mismo, llegó el momento que se complicó el estado de mi abuelo por un abandono y golpes de ella !

Tenemos pruebas en cómo vivían, y también cuando los ayudamos !

Ayudamos mucho a esta familia que era parte de nosotros, yo solo quiero hacer saber la verdad !

Somos familia de bien, no hicimos daño a nadie. El daño lo provocó ella mandando al hospital a mi abuelo golpeado entero y desnutrido. Ahora lo que nos importa son las criaturas que están sufriendo! La persona que contó esa falsa historia es la que se quiere aprovechar de lo material.

Los familiares, de apellido FIGUEREDO, dijeron que registraron en imágenes (una de las cuales se publica) de cómo se estaban llevando los pocos bienes que existía en la casa y que ellos no tenían absolutamente nada que ver.

Te puede interesar
Lo más visto
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.