Lo vieron con las manos en los cables y avisaron donde estaba robando

A partir de un llamado del Centro de Monitoreo a la Cría Primera y Comando Radioeléctrico, en cuestión de minutos, llegó la caballería ligera y lo introdujeron camisa levantada dentro de un móvil policial para llevarlo a Cría 1era. a esperar ser llamado por S.S.

Policiales18/02/2024TABANO SCTABANO SC
chorro
El detenido antes de ser introducido a su celda.

En las primeras horas de la tarde de este sábado, en calle San Luis y Vías Férreas; un masculino mientras intentaba sustraer cables del alumbrado Público y sin percatarse de que era observado en directo por Efectivos Policiales de la Sección Sala de Monitoreo (911) de la Policía, quedó Aprehendido por Funcionarios de Comisaría Primera y Sección Motorizada; quienes fueron alertados de las maniobras del sujeto de 31 años aprehendiéndolo en el lugar. Toma conocimiento la Fiscalía en turno.-

 

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
DOMINGO

DOMINGO AVA DENUNCIO EN LA JUSTICIA PENAL A LOS LABORATORIOS QUE PRODUJERON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID Y LOS MEDICOS QUE LAS APLICARON

TABANO SC
Concordia05/11/2025

El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.