Lo vieron con las manos en los cables y avisaron donde estaba robando

A partir de un llamado del Centro de Monitoreo a la Cría Primera y Comando Radioeléctrico, en cuestión de minutos, llegó la caballería ligera y lo introdujeron camisa levantada dentro de un móvil policial para llevarlo a Cría 1era. a esperar ser llamado por S.S.

Policiales 18/02/2024 TABANO SC TABANO SC
chorro
El detenido antes de ser introducido a su celda.

En las primeras horas de la tarde de este sábado, en calle San Luis y Vías Férreas; un masculino mientras intentaba sustraer cables del alumbrado Público y sin percatarse de que era observado en directo por Efectivos Policiales de la Sección Sala de Monitoreo (911) de la Policía, quedó Aprehendido por Funcionarios de Comisaría Primera y Sección Motorizada; quienes fueron alertados de las maniobras del sujeto de 31 años aprehendiéndolo en el lugar. Toma conocimiento la Fiscalía en turno.-

 

Te puede interesar
Sanitario Costanera

VANDALIZARON Y SE ROBARON TODO DE UN SANITARIOS DE LA COSTANERA

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Durante el pasado fin de semana uno de los sanitarios de la Costanera fue vandalizado. El mismo había sido restaurado hace poco tiempo por la actual gestión del Ente Costanera para que pueda ser utilizado por las personas que asisten al lugar. Desconocidos rompieron las cerraduras de las puertas y se llevaron distintos elementos.

polis

Policias de cuatro departamentales allanaron un centro médico sindical.

TABANO SC
Policiales 16/02/2024

En la calle Espejo 73, sede de los consultorios médicos de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, los efectivos de las cuatro departamentales convocadas: Colon, San Salvador, Concordia y San Salvador, allanaron el centro de salud y procedieron a hacer una minuciosa revisación, al término del procedimiento, se informó que había dado resultado negativo.

Lo más visto