Cazadores

Pumas

Multas y denuncias penales por caza ilegal de pumas

Editor
Sociedad16/07/2022
Tras imágenes publicadas en redes sociales, autoridades ambientales de la provincia denunciaron los hechos ocurridos en la zona de Buta Ranquil, donde está prohibida la caza. El Ministerio de Ambiente de la Nación ofreció colaboración para evitar futuros ataques a la fauna silvestre autóctona.
    Lo más visto
    diputados

    Diputadas y diputados peronistas rechazan las maniobras del gobierno Frigerista para desacreditar el sistema de comedores escolares

    TABANO SC
    Política14/08/2026
    El bloque de legisladores provinciales de Más para Entre Ríos cuestionó al Gobierno provincial por la exposición de presuntas irregularidades en los comedores escolares y advirtió sobre un intento de desprestigiar una política pública consolidada. Desde el espacio señalaron que detrás de las denuncias existe una estrategia para avanzar hacia la privatización del servicio.