

Dos ópticas de desarrollo diferentes. Por un lado, los delegados uruguayos en la CTM de Salto Grande propician el establecimiento de un servicio ferroviario entre Salto y Concordia para unir los escasos 27 kilómetros que nos separan. El impulsor de la idea es el presidente de la Delegación Uruguaya, que llevó su inquietud hasta el presidente de la ROU, Luis Lacalle Pou, el que no solo vio con buenos ojos el emprendimiento sino que instó a su concreción.
Preocupación por la aparición de carpinchos muertos en el perilago de Salto Grande
Del lado argentino, después del alumbramiento del agua termal y de la construcción de dos complejos termales -Ayuí y Punta Viracho-, no se vio ningún proyecto de «desarrollo», salvo el de hacer tala rasa con los bosques, lo que ha ocasionado que la fauna autóctona pierda su hábitat natural y quede expuesta a cazadores furtivos que la están matando sin piedad.


Una mañanita concordiense agradable en un sábado con sol y temperatura ideal para disfrutar del veranito invernal.

La Policía hizo un fuerte operativo para concientizar sobre el uso de bicicletas en lugares no habilitados

Un dìa agradable y con buena temperatura nos regala este invierno en Concordia.

Conductor de una Toyota Hilux circulaba por la calle principal de Concordia en contrasentido y borracho: Le secuestraron la camioneta.


Un joven automovilista sufrió traumatismo de cráneo y múltiples lesiones graves tras violento accidente

Argentina - Inglaterra, un clásico con historia: todos los antecedentes, previo a la semifinal del Mundial 2026


Allanamientos por narcomenudeo: secuestraron cocaína y detuvieron a nueve personas que serán "depositadas" en comisarías.

Un diario inglés se metió con la vida personal de Lionel Messi, acusándolo de "ermitaño"
.





