
Tala


La Policía realizó allanamientos que determinaron el secuestro de drogas, dinero y detenciones. Una de las ciudades fue Concordia.

Se trata de comisarios entrerrianos que postearon mensajes en redes sociales en los que negaron los crímenes de la dictadura, se burlaban de la lucha de Madres y de Abuelas de Plaza de Mayo y reivindicaban la figura del dictador Jorge Rafael Videla.

Cesantearon a policías que torturaron y simularon fusilar a dos adolescentes
Los efectivos habían acusados a los menores de 14 y 15 años de haber robado elementos de una escuela, los trasladaron a un descampado y los sometieron a un simulacro de fusilamiento que incluyó una picana eléctrica.

Abusó sexualmente de una menor y la embarazó: fue encontrado culpable 10 años después
El condenado era el cuñado de la menor -quien tiene retraso madurativo- y abusó sexualmente de ella en reiteradas ocasiones. Un juicio por jurados lo encontró culpable.

Confirmaron la prisión preventiva del concejal denunciado por abuso y corrupción de menores
El edil fue suspendido en su banca a raíz de la denuncia que pesa sobre sus espaldas y deberá continuar en la cárcel de Concepción del Uruguay pese a que la defensa había apelado el fallo.

Cuatro personas de Rosario del Tala y Maciá radicaron una denuncia en octubre del año pasado por haber sufrido engaños idénticos al de Cositorto: habían invertido sus ahorros en dólares en una empresa local llamada “Ignacio Inversiones”.

Una mujer de 34 años iba a buscar a sus hijos a la escuela pero murió al chocar en moto contra un camión que daba marcha atrás y la aplastó.

Tal y como lo había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional, se reportaron fuertes tormentas en distintos puntos de Entre Ríos, las cuales comenzaron en horas de la tarde de este martes.

Había vencido al cáncer por segunda vez la joven que perdió la vida en accidente
La joven de 23 años que perdió la vida en un accidente de tránsito, hace tan solo dos días atrás, anunciaba que había vencido al cáncer por segunda vez. Dolor en la comunidad de Tala por la tragedia.

Cuatro viviendas se incendiaron en la madrugada de este jueves en la ciudad del departamento Tala. No hubo víctimas fatales, pero el daño material fue total.

Uruguayos quieren cruzar el río en tren y argentinos hacen tala rasa con el bosque de Salto Grande
¿Antagonismo de ideas o incapacidad de gestión?


Lo trasladaron de urgencia para que recibiera la atención médica adecuada pero, lamentablemente, los esfuerzos no fueron suficientes.

Falleció Eduardo Martín Harispe, ex delegado argentino ante la CTM de Salto Grande y emblemático periodista radial y deportivo
Concordia despide a una figura destacada de su historia política, deportiva y cultural. Eduardo Martín Harispe, conocido cariñosamente como "El Verga", falleció hoy a los 80 años. Su legado abarca desde la radiofonía hasta la política, siendo recordado especialmente por su papel en la época dorada de LT15 y su labor como delegado argentino ante la Comisión Técnica Mixta (CTM) de Salto Grande.

Robó a punta de cuchillo un kiosco fue seguido por un ciudadano hasta su casa, se cambió de ropa, pero igualmente fue preso.
En horas de la siesta un masculino ingresa a un kiosco en inmediaciones de calle Andrade y Brown, el cual empuñando un cuchillo le exige al propietario, la entrega de dinero, apoderándose del mismo se da a la fuga ya que el dueño del negocio accionó una alarma sonora, quedando registrado el ilícito por la camara del local.

LLAMABAN REMISES, UBER O MOTOUBER Y LOS ASALTABAN EN LA ZONA SUR DE CONCORDIA
Con notable ingenio para el delito, dos individuos de la zona sur de Concordia idearon un plan para despojar de sus pertenencias a trabajadores del transporte, quienes se ganaban la vida honestamente. Fuentes policiales confirmaron a este medio que ambos delincuentes fueron detenidos tras ser descubiertos, y uno de ellos portaba un arma de fuego. Esposados, fueron llevados al Palacio de Tribunales para rendir cuentas ante la justicia.