Se incendiaron cuatro casas en Maciá

Cuatro viviendas se incendiaron en la madrugada de este jueves en la ciudad del departamento Tala. No hubo víctimas fatales, pero el daño material fue total.

Provinciales 10/09/2021 Editor Editor
INCENDIO EN MACIÁ

Un grave hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en la localidad de Maciá, en el departamento Tala, cuando se incendiaron cuatro viviendas a partir, supuestamente, de una falla eléctrica en una de las ellas.

Afortunadamente, el fuego no provocó ninguna fatalidad, pero las pérdidas materiales en las cuatro casas fueron absolutas.

El incendio ocurrió en el barrio Alborada, en calle Curuzú Cuatiá entre Magnasco y Urquiza. Las viviendas afectadas pertenecen a Roberto Bernardt, de 72 años, Humberto Miller, de 50, Guillermo Brown, de 46, y María Rosa Santillán, de 70.

Tres personas tuvieron que ser asistidas preventivamente con oxígeno en el lugar, debido a la inhabilitación para respirar que les provocó el humo. Fueron el propio Humberto Miller, su esposa Gabriela Kerbs y la hija de ambos.

Bomberos Voluntarios de Maciá, Lucas González y Bomberos Zapadores de Rosario del Tala trabajaron en el lugar hasta apagar el fuego en su totalidad. Según manifestaron los Miller, el incendio habría comenzado en una instalación eléctrica de una habitación desocupada de su casa, propagándose posteriormente por el resto de la vivienda, así como de las fincas vecinas. Las pérdidas materiales fueron totales en todas las viviendas. 

Te puede interesar
IOSPERE

El IOSPER busca consensuar una salida a la crisis por altos costos de medicamentos.

TABANO SC
Provinciales 12/06/2024

El Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) inició una ronda de consultas con grandes prestadores y con representantes gremiales, que se desarrollaron en el Centro de Medicina  Nuclear y Molecular Entre Ríos (Cemener) y de esos encuentros sumó un amplio apoyo a la estrategia pensada para superar la actual «distorsión» en el gasto prestacional producto de la altísima injerencia de los medicamentos de alto cost

piccini

Ordenan sumario por presuntas irregularidades en la Departamental de Policía de Concepción del Uruguay

Editor
Provinciales 11/06/2024

La investigación abarca el período durante el cual el Comisario General Martín Gaillard estuvo al frente de la Jefatura Departamental, quien enfrenta denuncias por abuso de autoridad e incumplimiento de deberes como funcionario público, relacionadas con una investigación sobre narcotráfico y por la cual tres policías permanecen privados de su libertad desde hace casi 2 años.

Lo más visto