
Se incendiaron cuatro casas en Maciá
Editor

Un grave hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en la localidad de Maciá, en el departamento Tala, cuando se incendiaron cuatro viviendas a partir, supuestamente, de una falla eléctrica en una de las ellas.
Afortunadamente, el fuego no provocó ninguna fatalidad, pero las pérdidas materiales en las cuatro casas fueron absolutas.
El incendio ocurrió en el barrio Alborada, en calle Curuzú Cuatiá entre Magnasco y Urquiza. Las viviendas afectadas pertenecen a Roberto Bernardt, de 72 años, Humberto Miller, de 50, Guillermo Brown, de 46, y María Rosa Santillán, de 70.
Tres personas tuvieron que ser asistidas preventivamente con oxígeno en el lugar, debido a la inhabilitación para respirar que les provocó el humo. Fueron el propio Humberto Miller, su esposa Gabriela Kerbs y la hija de ambos.
Bomberos Voluntarios de Maciá, Lucas González y Bomberos Zapadores de Rosario del Tala trabajaron en el lugar hasta apagar el fuego en su totalidad. Según manifestaron los Miller, el incendio habría comenzado en una instalación eléctrica de una habitación desocupada de su casa, propagándose posteriormente por el resto de la vivienda, así como de las fincas vecinas. Las pérdidas materiales fueron totales en todas las viviendas.




Intendentes del PJ presentan un proyecto alternativo a la Reforma de la Caja de Jubilaciones

Frigerio pidió a Nación un nuevo anticipo financiero de 400 mil millones de pesos por incapacidad para atender sus gastos.



Se cumplió el ALERTA AMARILLA llueve copiosamente sobre Concordia y la región.

Partidos del Mundial 2026 de hoy, jueves 18 de junio: hora, dónde ver en vivo y resultados

Florencia Peña renunció por difundir la noticia falsa sobre la salud del papá de Messi

Una pareja de jubilados murió en un violento choque frontal entre un auto y un camión sobre la Ruta 12
.




