
Se incendiaron cuatro casas en Maciá
Cuatro viviendas se incendiaron en la madrugada de este jueves en la ciudad del departamento Tala. No hubo víctimas fatales, pero el daño material fue total.
Provinciales10/09/2021

Un grave hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en la localidad de Maciá, en el departamento Tala, cuando se incendiaron cuatro viviendas a partir, supuestamente, de una falla eléctrica en una de las ellas.
Afortunadamente, el fuego no provocó ninguna fatalidad, pero las pérdidas materiales en las cuatro casas fueron absolutas.
El incendio ocurrió en el barrio Alborada, en calle Curuzú Cuatiá entre Magnasco y Urquiza. Las viviendas afectadas pertenecen a Roberto Bernardt, de 72 años, Humberto Miller, de 50, Guillermo Brown, de 46, y María Rosa Santillán, de 70.
Tres personas tuvieron que ser asistidas preventivamente con oxígeno en el lugar, debido a la inhabilitación para respirar que les provocó el humo. Fueron el propio Humberto Miller, su esposa Gabriela Kerbs y la hija de ambos.
Bomberos Voluntarios de Maciá, Lucas González y Bomberos Zapadores de Rosario del Tala trabajaron en el lugar hasta apagar el fuego en su totalidad. Según manifestaron los Miller, el incendio habría comenzado en una instalación eléctrica de una habitación desocupada de su casa, propagándose posteriormente por el resto de la vivienda, así como de las fincas vecinas. Las pérdidas materiales fueron totales en todas las viviendas.


Michel: “El turismo entrerriano está en crisis por el programa económico nacional y la falta de gestión provincial”
Los candidatos a legisladores nacionales del PJ, Guillermo Michel y Adán Bahl, mantuvieron un encuentro este jueves en la localidad de Victoria con diversos representantes del turismo local. Se analizó la situación crítica que atraviesan y la falta de acción gubernamental.

“Esta decisión surge de la convicción profunda de que el peronismo es la única fuerza capaz de frenar el proyecto de hambre, desocupación y pobreza”, dice el documento.


Encadenado por hambre y dignidad: despedido por la Municipalidad de San Benito, Mariano clama por sus hijos
Trabajó nueve años en condiciones precarias para el Estado, pero fue despedido sin aviso. Se encadenó frente al municipio de San Benito y expuso el drama de miles de trabajadores entrerrianos que hoy quedan a la intemperie, sin salario, sin obra social y sin respuestas.

“Ajuste sin diálogo”: estatales llevan su reclamo a Plaza Mansilla tras un mes de silencio oficial
Sin respuestas del Gobierno y con los contratos en la cuerda floja, trabajadores estatales trasladan la protesta al corazón político de Entre Ríos. Frigerio endurece su postura y justifica los recortes.

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.

Carta de directores de escuelas de Concordia, tras presunto desvío de más de $100 millones en comedores escolares
“Ante la información que circula sobre la investigación en curso respecto a los Comedores Escolares del Departamento Concordia y el desempeño de la señora Silvina Murúa como Coordinadora, queremos realizar algunas aclaraciones con respaldo normativo y administrativo”, dice la carta entregado a los medios este viernes.

San Salvador: un trabajador murió en un accidente en un molino arrocero
Un hombre de unos 40 años falleció al sufrir un accidente en un molino arrocero ubicado en la Ruta 18

Lamentable: una mujer murió prendida fuego en la cocina de su casa en Entre Ríos
La víctima de 75 años estaba caida en el piso con la ropa prendida fuego cuando la encontró su hijo.
