
La tormenta de la madrugada dejó graves daños en Santa Ana y Ensanche Sauce: techos volados, árboles caídos y destrozos en la zona de playas.
Editor
Ailén Mogni, de 23 años y oriunda de Rosario del Tala, perdió la vida como consecuencia del vuelco de un auto Renault 9 registrado en la madrugada de este sábado en un camino rural de la localidad de Gilbert.

La tragedia conmocionó a la comunidad de Tala dado que hace dos días atrás, esta joven había publicado, en sus redes sociales, que tras luchar contra un cáncer había logrado vencerlo, por segunda vez.
“¡¡¡VENCÍ EL CÁNCER POR SEGUNDA VEZ!!!! Tengo el %100 de la médula de mi donante”, posteó la joven hace tan solo dos días atrás al mostrarse “agradecida” por los resultados.
Las manifestaciones de alegría de sus amigos, familiares y conocidos, hoy se torna en tristeza por esta reciente infausta noticia.











.