Había vencido al cáncer por segunda vez la joven que perdió la vida en accidente

La joven de 23 años que perdió la vida en un accidente de tránsito, hace tan solo dos días atrás, anunciaba que había vencido al cáncer por segunda vez. Dolor en la comunidad de Tala por la tragedia.

Regionales 03/10/2021 Editor Editor
JOVEN DE TALA

Ailén Mogni, de 23 años y oriunda de Rosario del Tala, perdió la vida como consecuencia del vuelco de un auto Renault 9 registrado en la madrugada de este sábado en un camino rural de la localidad de Gilbert.

JOVEN DE TALA002

La tragedia conmocionó a la comunidad de Tala dado que hace dos días atrás, esta joven había publicado, en sus redes sociales, que tras luchar contra un cáncer había logrado vencerlo, por segunda vez.

¡¡¡VENCÍ EL CÁNCER POR SEGUNDA VEZ!!!! Tengo el %100 de la médula de mi donante”, posteó la joven hace tan solo dos días atrás al mostrarse “agradecida” por los resultados.

Las manifestaciones de alegría de sus amigos, familiares y conocidos, hoy se torna en tristeza por esta reciente infausta noticia.

Te puede interesar
redomón

Vecinos de El Redomón alertan que están aislados

Editor
Regionales 18/04/2024

Vecinos de la localidad de El Redomón, ubicado a unos 50 kilómetros de la ciudad de Concordia, manifestaron que están aislados por el estado del único camino que los une con nuestra ciudad y la gente no puede salir, los chicos no pueden concurrir a la escuela secundaria y los trabajadores rurales no pueden llegar a sus lugares de trabajo.

Lo más visto