Había vencido al cáncer por segunda vez la joven que perdió la vida en accidente

La joven de 23 años que perdió la vida en un accidente de tránsito, hace tan solo dos días atrás, anunciaba que había vencido al cáncer por segunda vez. Dolor en la comunidad de Tala por la tragedia.

Regionales03/10/2021EditorEditor
JOVEN DE TALA

Ailén Mogni, de 23 años y oriunda de Rosario del Tala, perdió la vida como consecuencia del vuelco de un auto Renault 9 registrado en la madrugada de este sábado en un camino rural de la localidad de Gilbert.

JOVEN DE TALA002

La tragedia conmocionó a la comunidad de Tala dado que hace dos días atrás, esta joven había publicado, en sus redes sociales, que tras luchar contra un cáncer había logrado vencerlo, por segunda vez.

¡¡¡VENCÍ EL CÁNCER POR SEGUNDA VEZ!!!! Tengo el %100 de la médula de mi donante”, posteó la joven hace tan solo dos días atrás al mostrarse “agradecida” por los resultados.

Las manifestaciones de alegría de sus amigos, familiares y conocidos, hoy se torna en tristeza por esta reciente infausta noticia.

Te puede interesar
Marcelo-Borghesan-1

“La represa de Salto Grande es un ente binacional y no se puede privatizar”

TABANO SC
Regionales25/08/2025

Los dichos del candidato a senador por la alianza de La Libertad Avanza, Joaquín Benegas Lynch, con respecto a que las empresas estatales podrían privatizarse, continúan generando distintos puntos de vista. Uno de ellos surgió esta mañana, tras la visita del intendente Marcelo Borghesan a RADIO CHAJARI, donde fue consultado al respecto.

inta

"Silencio en el campo: el INTA se desangra y el país siembra incertidumbre"

TABANO SC
Regionales09/06/2025

En los pueblos del interior, donde el viento trae noticias antes que los diarios, el rumor ya es grito: el INTA, la columna vertebral del desarrollo agropecuario argentino, está en jaque. Ingenieros que apagaron sus computadoras, técnicos que ya no recorren caminos rurales, productores que ahora miran al cielo con más angustia que esperanza. Lo que comenzó como un ajuste, se ha transformado en una hemorragia.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
monzares

El cuidacoches imputado por amenazar al intendente dio su versión de los hechos por los que fue detenido

TABANO SC
Policiales26/08/2025

Roberto David Monzares, de 47 años, fue detenido el pasado domingo 17 de agosto en el estacionamiento del hospital Masvernat, tras un llamado que alertó a la Comisaría Cuarta de Concordia sobre presuntas amenazas dirigidas al intendente Francisco Azcué. La fiscal de turno, Dra. Daniela Montangie, dispuso su aprehensión por los delitos de amenazas y resistencia a la autoridad en perjuicio del presidente municipal.

Imagen2

Sandra Pettovello presentó en Concordia el programa nacional “Centros de Familia” en off para la prensa local.

TABANO SC
Concordia26/08/2025

Durante la jornada, Pettovello estuvo acompañada por el gobernador Rogelio Frigerio y el intendente Francisco Azcué. Juntos recorrieron el Club Sarmiento, la Escuela Secundaria Nº 14 y el Instituto Orange Jazz, donde funcionan algunos de los 17 centros adheridos a la iniciativa, ningún medio de prensa fue anoticiado de la llegada de la ministra que de tal manera se blindó de preguntas molestas sobre el COIMAGATE (ver página 16 de la edición papel digital de EL SOL.