
Tala


La Policía realizó allanamientos que determinaron el secuestro de drogas, dinero y detenciones. Una de las ciudades fue Concordia.

Se trata de comisarios entrerrianos que postearon mensajes en redes sociales en los que negaron los crímenes de la dictadura, se burlaban de la lucha de Madres y de Abuelas de Plaza de Mayo y reivindicaban la figura del dictador Jorge Rafael Videla.

Cesantearon a policías que torturaron y simularon fusilar a dos adolescentes
Los efectivos habían acusados a los menores de 14 y 15 años de haber robado elementos de una escuela, los trasladaron a un descampado y los sometieron a un simulacro de fusilamiento que incluyó una picana eléctrica.

Abusó sexualmente de una menor y la embarazó: fue encontrado culpable 10 años después
El condenado era el cuñado de la menor -quien tiene retraso madurativo- y abusó sexualmente de ella en reiteradas ocasiones. Un juicio por jurados lo encontró culpable.

Confirmaron la prisión preventiva del concejal denunciado por abuso y corrupción de menores
El edil fue suspendido en su banca a raíz de la denuncia que pesa sobre sus espaldas y deberá continuar en la cárcel de Concepción del Uruguay pese a que la defensa había apelado el fallo.

Cuatro personas de Rosario del Tala y Maciá radicaron una denuncia en octubre del año pasado por haber sufrido engaños idénticos al de Cositorto: habían invertido sus ahorros en dólares en una empresa local llamada “Ignacio Inversiones”.

Una mujer de 34 años iba a buscar a sus hijos a la escuela pero murió al chocar en moto contra un camión que daba marcha atrás y la aplastó.

Tal y como lo había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional, se reportaron fuertes tormentas en distintos puntos de Entre Ríos, las cuales comenzaron en horas de la tarde de este martes.

Había vencido al cáncer por segunda vez la joven que perdió la vida en accidente
La joven de 23 años que perdió la vida en un accidente de tránsito, hace tan solo dos días atrás, anunciaba que había vencido al cáncer por segunda vez. Dolor en la comunidad de Tala por la tragedia.

Cuatro viviendas se incendiaron en la madrugada de este jueves en la ciudad del departamento Tala. No hubo víctimas fatales, pero el daño material fue total.

Uruguayos quieren cruzar el río en tren y argentinos hacen tala rasa con el bosque de Salto Grande
¿Antagonismo de ideas o incapacidad de gestión?

En tres días consecutivos los operativos policiales dejaron a pie a 91 familias al secuestrarles sus motocicletas.
La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,


Brasil: vientos de hasta 90 km por hora derrumbaron una réplica de la Estatua de la Libertad de 35 metros
Ocurrió durante una fuerte tormenta que azotó a la ciudad de Porto Alegre.

Cortes intermitentes en Ruta 18 por la colocación de un puente peatonal
Desde Vialidad Nacional pidieron circular con precaución a la altura de Paso de la Laguna debido a que están trabajando las maquinarias.

Muerte en la Jefatura: por qué hay dudas en torno al caso que sacudió a Feliciano
«Qué revuelo se armó con todo esto. No me esperaba que se arme tanto revuelo y tanta resistencia a que yo pueda intervenir en la causa, sobre todo desde los organismos públicos del Estado. Eso es lo grave. Tengo conocimientos concretos de que es la propia Fiscalía de Feliciano, la agente fiscal Muñiz, que se ha se ha comunicado con familiares de la víctima, solicitándoles que yo no me constituya como querellante, lo cual es altamente llamativo y grave”.

