
CAZA FURTIVA: Pretendían cruzar de Entre Ríos a Buenos Aires con varias piezas faenadas de ciervo
Editor
La rica fauna existente a lo largo y ancho de Entre Ríos suele ser un blanco de los visitantes. Sin embargo, el objetivo final de dos bonaerenses fue frustrado, pasado el mediodía de este domingo, a instancias de atravesar el Puesto Caminero Villaguay.
Uno de los procedimientos desandados por efectivos de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial en este último día del fin de semana extra largo tuvo lugar cuando detuvieron la marcha de una pick up Toyota Hilux a la altura del kilómetro 118 de la Ruta Provincial Nº 6.
En el rodado viajaban tres ocupantes radicados en la provincia de Buenos Aires, quienes se encontraban emprendiendo el regreso.
Uniformados realizaron el control habitual, constatando que transportaban una conservadora, con cuatro piezas faenadas de ciervo y una mulita, como así también tres armas de fuego.

Se les solicitó la documentación legal que avalara dicha circunstancia, aportando la correspondiente en lo que respecta a las armas de fuego, pero no contaban con permiso de caza ni permiso del dueño del campo, requisitos indispensables para la actividad cinegética.
Ante los claros incumplimientos, se le dio intervención al personal de la Dirección Prevención Delitos Rurales de ese departamento, cuyo personal procedió a labrar las actas por Infracción a la Ley Provincial de Caza N°4841.
En ese marco, se secuestraron una escopeta Hatsan Escort calibre .12UAB; una carabina semiautomática calibre .22PLG; y una pistola semiautomática Bersa Thunder calibre 9mm. Además, se decomisaron las piezas trasladadas, las cuales fueron desnaturalizadas y se elevó a la autoridad competente las placas fílmicas y fotográficas de dicha diligencia. (Estación Plus Crespo)


Carmen de Areco: un micro cayó de un puente en la ruta 7 y hay varios heridos

En Operativo "Saturación" varios barrios de Concordia fueron escenarios de intensa actividad policial.



Trasladaron al Masvernat de Concordia a un ciudadano federaense herido por un menor en los festejos de la Selección en Federación

Por la final, instalarán una pantalla gigante y habrá un operativo especial en la Costanera y no dejarán festejar en la Plaza 25 de Mayo

Pronostican hasta 30 grados para este viernes y comienza una semana con intensas y repetidas lluvias

Carmen de Areco: un micro cayó de un puente en la ruta 7 y hay varios heridos

FERIANTES DE SAN CAYETANO: PIDEN UNA EXCEPCIÓN A LA ORDENANZA TRIBUTARIA Y UNA PRÓRROGA PARA LA INSCRIPCIÓN

Concordia y medio Entre Ríos en ALERTA NARANJA por lluvias intensas y tormentas, el resto, con ALERTA AMARILLA
.




