
Prefectura detectó norteamericanos armados en Entre Ríos que habían cazado casi un centenar de aves
Se trataban de especies autóctonas y no autóctonas. Los detalles de lo incautado.

Se trataban de especies autóctonas y no autóctonas. Los detalles de lo incautado.

Tres personas intentaban trasladar a Buenos Aires piezas faenadas de ciervo y una mula producto de caza ilegal.

Habían cazado carpinchos, una especie protegida en nuestro territorio provincial, y no contaban con la documentación pertinente para la tenencia de armas de fuego.

Se llevan a cabo operativos de control de caza y pesca furtiva, en pos de frenar la pesca extractiva y preservar el recurso ictícola en Entre Ríos.

Se tratan de operativos de control contra la caza y la pesca furtiva, además de liberación de aves silvestres.

Abigeato encontró a cazadores furtivos que fueron demorados en la zona de las Tunas y en el Túnel, con animales en extinción faenados.

Los trabajos empezaron el 10 de noviembre con la esperanza de hallar al menor en cuatro profundos espejos de agua.

El hallazgo se produjo a la altura de la Terminal Fluvial de Rosario. Tras recuperar el cuerpo, se confirmó que pertenecía a Ojeda, quien había sido vista por última vez en Isla Verde, un parador ubicado en jurisdicción de Entre Ríos.

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.


- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.