Prefectura detectó norteamericanos armados en Entre Ríos que habían cazado casi un centenar de aves
Se trataban de especies autóctonas y no autóctonas. Los detalles de lo incautado.
Se trataban de especies autóctonas y no autóctonas. Los detalles de lo incautado.
Tres personas intentaban trasladar a Buenos Aires piezas faenadas de ciervo y una mula producto de caza ilegal.
Habían cazado carpinchos, una especie protegida en nuestro territorio provincial, y no contaban con la documentación pertinente para la tenencia de armas de fuego.
Se llevan a cabo operativos de control de caza y pesca furtiva, en pos de frenar la pesca extractiva y preservar el recurso ictícola en Entre Ríos.
Se tratan de operativos de control contra la caza y la pesca furtiva, además de liberación de aves silvestres.
Abigeato encontró a cazadores furtivos que fueron demorados en la zona de las Tunas y en el Túnel, con animales en extinción faenados.
Debido al crecimiento del parque automotor y la falta de personal, desde la dirección solicitaron la colaboración de los conductores para mejorar la seguridad del tránsito local. También buscan aclarar la situación de los remises que no podrían cruzar desde Concordia hacia Salto.
Patricio Cruz Viale, cura párroco de la iglesia de Schoenstatt, fue imputado por abuso sexual ultrajante calificado por ministerio de culto. La denunciante tiene 46 años y el ataque habría ocurrido después de una misa.
En calles San Juan y Tucumán un malentretenido de 27 años había encontrado la fórmula para vivir del esfuerzo ajeno sin trabajar. Se dedicaba al robo, mediante la punta de un filoso cuchillo con el cual amenazaba a sus víctimas de "destriparlos". Tras varios intentos, algunos en los que consiguió hacerse de plata y en otros en que las personas huyeron del lugar, corridos por el "loco del cuchillo", finalmente lo ubicaron y está ahora pensando cuando tendrá otra vez un cuchillo en sus manos, pues en la Alcaidía le dan cuchillos, pero de plástico.
Ocurrió a las 6 de la mañana de este domingo, en avenida Maipú y Montevideo, cuando un joven de 18 años perdió el control de su motocicleta Honda Titan de 150 cc y terminó impactando contra el cantero divisorio de la avenida, cayendo herido, por lo que debió ser trasladado al MASVERNAT. Las lesiones fueron consideradas como graves pero no hay peligro de complicaciones si se siguen los cuidados que orientan los médicos.