
Por homicidio y lesiones graves podría corresponderle hasta cuatro décadas de cárcel.
Por homicidio y lesiones graves podría corresponderle hasta cuatro décadas de cárcel.
El juez Degano aceptó el pedido del fiscal Martín Núñez y dictó la prisión preventiva hasta el juicio de Ojeda, medida que no podrá ponerse en práctica, dado que el cirujano ya está purgando una prisión preventiva en CABA por la muerte de una ciudadana peruana que se sometió a su lipoaspiración y murió en la práctica.
La audiencia, que estaba prevista para hoy miércoles, se postergó hasta el próximo lunes debido a que el abogado defensor no se encuentra en la ciudad.
Por el momento se encuentra en una comisaría de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Se trata de una causa donde Daniel Ojeda está imputado de homicidio simple por la muerte de una paciente de 45 años.
Ojeda, "el cirujano del horror", ya estaba imputado por otro homicidio, ocurrido en el año 2019 en la ciudad de Concordia y del cual aun se encuentra esperando su correspondiente juicio.
“El juez entendió que las pruebas eran suficientes y que los hechos atribuidos corresponden con la calificación legal del delito. Por eso, se definió remitir la causa a juicio”, dijo el fiscal, Martín Núñez.
El lunes se realizó la selección del jurado y el martes comenzó el debate por la imputación de abuso sexual agravado contra Oscar Alfredo Irigoyen. Finalmente, cerca de las 16 horas de este jueves, el jurado deliberó y condenó al acusado.