Se fijó fecha para el juicio al cirujano Ojeda por la muerte de una paciente en 2019

Se trata de una causa donde Daniel Ojeda está imputado de homicidio simple por la muerte de una paciente de 45 años.

Concordia08/06/2022EditorEditor
TRIBUNALES

El fiscal que entiende la causa, Dr. Martín Núñez, confirmó que se fijó fecha para el inicio del juicio donde Daniel Ojeda está imputado de homicidio simple por la muerte de la paciente uruguaya Iris Amaro ocurrida en febrero del 2019. Asimismo, Romina Duraez y María Jesús Zárate, quienes se desempeñaban como enfermeras, se encuentran imputadas por ser consideradas partícipes necesarias.

En ese sentido, el juicio contra los tres imputados iniciará el próximo 1 de noviembre de 2022.

Cabe recordar que la mujer murió luego de realizase una intervención estética en la clínica del mencionado médico, a quien, además, se le imputan otros seis hechos por lesiones graves, causadas sobre cinco víctimas en total.


Noticias relacionadas

ojedaMuerte en cirugía estética: elevaron a juicio la causa contra el cirujano Ojeda
IMG-20210625-WA0046CASO OJEDA: pasó a cuarto intermedio la audiencia de remisión a juicio
Daniel  OjedaEl cirujano Daniel Ojeda fue imputado por otro homicidio

Te puede interesar
concejo

El Concejo de Concordia aprobó la ampliación del Presupuesto 2025

TABANO SC
Concordia06/11/2025

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
javier

Policías acusados: Empieza el juicio por el crimen de Gabriel Gusmán

TABANO SC
Judiciales11/11/2025

Este martes se inicia el Juicio por Jurados contra los policías Rodrigo Molina y Diego Sebastián Íbalo, imputados por la muerte de Gabriel Gusmán, ocurrida el 25 de septiembre de 2018. El juicio es impulsado por la querella autónoma –que sostiene que se trató de un caso de gatillo fácil- porque Fiscalía desistió de la acusación por falta de evidencias. La defensa va por un accionar legítimo.