Se fijó fecha para el juicio al cirujano Ojeda por la muerte de una paciente en 2019

Se trata de una causa donde Daniel Ojeda está imputado de homicidio simple por la muerte de una paciente de 45 años.

Concordia 08/06/2022 Editor Editor
TRIBUNALES

El fiscal que entiende la causa, Dr. Martín Núñez, confirmó que se fijó fecha para el inicio del juicio donde Daniel Ojeda está imputado de homicidio simple por la muerte de la paciente uruguaya Iris Amaro ocurrida en febrero del 2019. Asimismo, Romina Duraez y María Jesús Zárate, quienes se desempeñaban como enfermeras, se encuentran imputadas por ser consideradas partícipes necesarias.

En ese sentido, el juicio contra los tres imputados iniciará el próximo 1 de noviembre de 2022.

Cabe recordar que la mujer murió luego de realizase una intervención estética en la clínica del mencionado médico, a quien, además, se le imputan otros seis hechos por lesiones graves, causadas sobre cinco víctimas en total.


Noticias relacionadas

ojedaMuerte en cirugía estética: elevaron a juicio la causa contra el cirujano Ojeda
IMG-20210625-WA0046CASO OJEDA: pasó a cuarto intermedio la audiencia de remisión a juicio
Daniel  OjedaEl cirujano Daniel Ojeda fue imputado por otro homicidio

Te puede interesar
Conectate al CIT 1

ESTE DOMINGO, “CONECTATE AL CIT” CON LUZ IZAGUIRRE

TABANO SC
Concordia 09/02/2024

La Subsecretaria de Turismo de Concordia y el EMCONTUR continuarán este domingo 11 de febrero con el Programa “Conectate al CIT”, una propuesta destinada a turistas y residentes que tiene como objetivo fomentar la participación de artistas concordienses como así también degustación de productos locales.

Azcue Foro 2

“Foro Euro-Latinoamericano sobre desarrollo sostenible de cuencas internacionales transfronterizas”

Editor
Concordia 20/03/2024

Se realizó en Concordia, sin anuncio previo, ni siquiera inmediato. Con largo título de “Foro Euro-Latinoamericano sobre desarrollo sostenible de Cuencas Internacionales Transfronterizas - Gobernanza Transfronteriza para la Protección de Áreas Naturales y Promoción de la Gobernanza Multimodal”. Nadie estuvo enterado y ahora, se dice que se hizo y lo tratado queda en la mente de los que participaron, el resto es discursivo, es decir nada.

Lo más visto