
El cirujano Daniel Ojeda fue imputado por otro homicidio
Ojeda, "el cirujano del horror", ya estaba imputado por otro homicidio, ocurrido en el año 2019 en la ciudad de Concordia y del cual aun se encuentra esperando su correspondiente juicio.
Policiales07/06/2022

El cirujano Daniel Ojeda fue imputado por un nuevo homicidio. Se trata de un hecho que ocurrió en Buenos Aires, donde está residiendo el médico. La causa está siendo tramitada por el Juzgado Nacional Criminal y Correccional Nro. 45, a cargo de la Jueza Ángeles Mariana Gómez Maiorano.
Se trata del cirujano pediátrico de nuestra ciudad que está siendo procesado por la Justicia de Entre Ríos por la muerte de Iris Amaro, una ciudadana de Paysandú, Uruguay, que murió en 2019 tras realizarse una liposucción en la clínica clandestina que regenteaba el médico en pleno centro de la ciudad.
Mientras espera el juicio por homicidio simple, Ojeda tiene prohibido ejercer la medicina, según una resolución de la Justicia. Sin embargo, hace un tiempo comenzaron a circular versiones que indicaban que el médico seguía en actividad y realizaba intervenciones estéticas a pacientes en Buenos Aires y Corrientes.
El cirujano del horror
La causa por la cual está siendo procesado Daniel Ojeda incluye, además de la muerte de una persona, las graves lesiones sufridas en otras cinco pacientes que se atendieron con él en su clínica clandestina. Asimismo, dos enfermeras que trabajaban en el lugar están imputadas por los hechos.
Tras conocerse la muerte de Iris Amaro en 2019, numerosas víctimas comenzaron a denunciar a quien definieron como "el cirujano del horror". (Diario Ahora)


Emanuel Bornicent se enteró de buenas a primeras que se quedaba sin trabajo. Y sin vivienda. Y con la necesidad de encontrar escuela para su hijo a mitad del ciclo lectivo. Se enteró un día inhábil en la Administración: el 27 de junio, Día del Empleado del Estado. Ese día lo anoticiaron que tres días después sería un desempleado.

Argentina al borde de perder el control de YPF: una decisión judicial en EE. UU. podría sellar el destino del 51 % de las acciones
La jueza Loretta Preska resolverá si suspende la orden de transferir el 51 % de las acciones de YPF a fondos buitres. Si el fallo se ejecuta, el Estado argentino perdería su participación mayoritaria en la petrolera más importante del país, con consecuencias económicas, políticas y soberanas de gran escala.

Salud en pie de lucha: trabajadores del Ministerio profundizan medidas por recortes y falta de paritarias
Desde este martes y hasta el viernes, los empleados del Ministerio de Salud provincial realizarán retención de servicios y asambleas en rechazo al recorte del 20 % en las horas extras. El conflicto se agrava mientras ATE evalúa adherirse al paro nacional del jueves.

Crisis de salud mental en Entre Ríos: cinco suicidios en la Policía y ninguna política integral
El Ministerio de Seguridad lanzó una línea de asistencia tras cinco suicidios en la fuerza este año. La medida llega tarde y desnuda una realidad ignorada: la falta de centros públicos de atención psicológica, el abandono estatal frente al malestar emocional de sus trabajadores y el crecimiento alarmante del suicidio adolescente.