El cirujano Daniel Ojeda fue imputado por otro homicidio

Ojeda, "el cirujano del horror", ya estaba imputado por otro homicidio, ocurrido en el año 2019 en la ciudad de Concordia y del cual aun se encuentra esperando su correspondiente juicio.

Policiales 07/06/2022 Editor Editor
Daniel  Ojeda
Daniel Ojeda

El cirujano Daniel Ojeda fue imputado por un nuevo homicidio. Se trata de un hecho que ocurrió en Buenos Aires, donde está residiendo el médico. La causa está siendo tramitada por el Juzgado Nacional Criminal y Correccional Nro. 45, a cargo de la Jueza Ángeles Mariana Gómez Maiorano.

Se trata del cirujano pediátrico de nuestra ciudad que está siendo procesado por la Justicia de Entre Ríos por la muerte de Iris Amaro, una ciudadana de Paysandú, Uruguay, que murió en 2019 tras realizarse una liposucción en la clínica clandestina que regenteaba el médico en pleno centro de la ciudad.

Mientras espera el juicio por homicidio simple, Ojeda tiene prohibido ejercer la medicina, según una resolución de la Justicia. Sin embargo, hace un tiempo comenzaron a circular versiones que indicaban que el médico seguía en actividad y realizaba intervenciones estéticas a pacientes en Buenos Aires y Corrientes.

El cirujano del horror

La causa por la cual está siendo procesado Daniel Ojeda incluye, además de la muerte de una persona, las graves lesiones sufridas en otras cinco pacientes que se atendieron con él en su clínica clandestina. Asimismo, dos enfermeras que trabajaban en el lugar están imputadas por los hechos.

Tras conocerse la muerte de Iris Amaro en 2019, numerosas víctimas comenzaron a denunciar a quien definieron como "el cirujano del horror". (Diario Ahora)

Te puede interesar
Lo más visto