
Por homicidio y lesiones graves podría corresponderle hasta cuatro décadas de cárcel.

Por homicidio y lesiones graves podría corresponderle hasta cuatro décadas de cárcel.

El juez Degano aceptó el pedido del fiscal Martín Núñez y dictó la prisión preventiva hasta el juicio de Ojeda, medida que no podrá ponerse en práctica, dado que el cirujano ya está purgando una prisión preventiva en CABA por la muerte de una ciudadana peruana que se sometió a su lipoaspiración y murió en la práctica.

La audiencia, que estaba prevista para hoy miércoles, se postergó hasta el próximo lunes debido a que el abogado defensor no se encuentra en la ciudad.

Por el momento se encuentra en una comisaría de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se trata de una causa donde Daniel Ojeda está imputado de homicidio simple por la muerte de una paciente de 45 años.

Ojeda, "el cirujano del horror", ya estaba imputado por otro homicidio, ocurrido en el año 2019 en la ciudad de Concordia y del cual aun se encuentra esperando su correspondiente juicio.

“El juez entendió que las pruebas eran suficientes y que los hechos atribuidos corresponden con la calificación legal del delito. Por eso, se definió remitir la causa a juicio”, dijo el fiscal, Martín Núñez.

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), designó este martes por unanimidad a sus nuevas autoridades, quienes asumirán sus funciones el próximo 1 de febrero de 2026 y culminarán su mandato el 31 de diciembre de 2027.

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.