
Por homicidio y lesiones graves podría corresponderle hasta cuatro décadas de cárcel.
Por homicidio y lesiones graves podría corresponderle hasta cuatro décadas de cárcel.
El juez Degano aceptó el pedido del fiscal Martín Núñez y dictó la prisión preventiva hasta el juicio de Ojeda, medida que no podrá ponerse en práctica, dado que el cirujano ya está purgando una prisión preventiva en CABA por la muerte de una ciudadana peruana que se sometió a su lipoaspiración y murió en la práctica.
La audiencia, que estaba prevista para hoy miércoles, se postergó hasta el próximo lunes debido a que el abogado defensor no se encuentra en la ciudad.
Por el momento se encuentra en una comisaría de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Se trata de una causa donde Daniel Ojeda está imputado de homicidio simple por la muerte de una paciente de 45 años.
Ojeda, "el cirujano del horror", ya estaba imputado por otro homicidio, ocurrido en el año 2019 en la ciudad de Concordia y del cual aun se encuentra esperando su correspondiente juicio.
“El juez entendió que las pruebas eran suficientes y que los hechos atribuidos corresponden con la calificación legal del delito. Por eso, se definió remitir la causa a juicio”, dijo el fiscal, Martín Núñez.
Tendrán lugar en la Cámara de Senadores desde las 9:30 y tienen como fin evaluar a candidatos a ocupar cargos en la Justicia.
El cantante compartió imágenes junto a su pareja. La influencer española respondió con un mensaje que se volvió viral.La pareja se mostró unida y feliz, despertando una ola de mensajes positivos por parte del público.
Se trata de Alejandro Maraniello, del fuero civil y comercial. El magistrado falló a favor del Gobierno. Deberá defenderse en el Consejo de la Magistratura
El imputado de la tentativa del homicidio sacó la foto y la subió a su estado de Whatsapp, con la leyenda: “Papá siempre va a estar con vos”. El fiscal Jorge Gutiérrez ya requirió la autorización para las pericias psicológicas a la víctima y la Cámara Gesell a la menor.
Un hombre ingresó en la madrugada del domingo a una vivienda ubicada en barrio General Roca de Mocoretá, desde donde sustrajo dinero. Lo llamativo es que lo hizo a través de la chimenea y también se retiro por ese espacio. El individuo tenía un buzo oscuro con capucha.