
Una mujer denunció acoso y hostigamiento por parte de un abogado de Concordia
Una mujer denunció que sufre desde hace años hostigamiento y acoso por parte de un abogado. Cuestionó la inacción de la Justicia y del Colegio de la Abogacía
La audiencia, que estaba prevista para hoy miércoles, se postergó hasta el próximo lunes debido a que el abogado defensor no se encuentra en la ciudad.
Judiciales22/06/2022
Editor
Este miércoles 22 de junio, a las 7:45 horas, estaba previsto que se llevara a cabo en los Tribunales de Concordia, la audiencia de prisión preventiva contra Sergio Daniel Ojeda. Allí, el Dr. Martín Núñez, fiscal que entiende en la causa en la cual está imputado el cirujano por homicidio simple debido a la muerte de una paciente en su consultorio en 2019, iba a pedir la prisión preventiva del médico.
No obstante, el abogado defensor de Ojeda, Oscar Bacigalupe, no se encuentra en Concordia. Por tal motivo, y según confirmó el fiscal Dr. Martín Núñez cronistas de diario EL SOL-Tele5, la audiencia no se llevó a cabo hoy miércoles y se reprogramó para el próximo lunes 27 de junio a las 11 de la mañana.
Vale recordar que el médico Daniel Ojeda fue imputado en la ciudad de Buenos Aires por un hecho similar al ocurrido en un consultorio privado en nuestra ciudad, donde falleció la ciudadana uruguaya Iris Amaro de 45 años de edad, oriunda de Paysandú.
La mujer se había sometido a una cirugía estética en el año 2019, cuando Ojeda le estaba realizando una liposucción en un lugar donde no reunía las condiciones óptimas para realizar la cirugía.
Nueva imputación
Desde los tribunales locales informaron oportunamente que el cirujano Daniel Ojeda fue imputado por un nuevo homicidio que ocurrió en las mismas condiciones en la que falleció Iris Amaro cuando estaba siendo sometida a una liposucción. La nueva imputación fue en Buenos Aires, donde está residiendo el médico.
Vale destacar que esta nueva causa está siendo tramitada por el Juzgado Nacional Criminal y Correccional Nro. 45, a cargo de la Jueza Ángeles Mariana Gómez Maiorano.

Una mujer denunció que sufre desde hace años hostigamiento y acoso por parte de un abogado. Cuestionó la inacción de la Justicia y del Colegio de la Abogacía

La Justicia ordenó incorporar la reconstrucción facial de Loan Danilo Peña a Interpol y a los sistemas de alerta nacional para relanzar su búsqueda, a un año y medio de su desaparición en Corrientes.

El juez de Garantías en Feria dictó domiciliario al chofer imputado por homicidio imprudente tras la muerte de un pasajero de 77 años que cayó del colectivo en pleno microcentro de Paraná.


Este lunes venció el plazo para que la Cámara de Diputados resuelva la apertura del proceso de juicio político contra la vocal del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Susana Medina. Se trató de dos denuncias por aludidas ausencias sin justificar y por un supuesto atraso en los casos.

El caso Loan Peña, el niño de 6 años desaparecido en la localidad de 9 de Julio, el 13 de junio del 2024, arrojó novedades en el ámbito judicial, ya que la Justicia confirmó un paso clave en la causa, de cara al juicio oral.

Hubo un emotivo recibimiento al jinete entrerriano que se consagró subcampeón en la categoría Crina Limpia en el tradicional festival de Jesús María, con una caravana a caballo, muestras de orgullo familiar y el acompañamiento de todo el pueblo felicianero.


Quien no conoce al famoso "ex" Comandante Chelo. Sus intervenciones en la política fueron importantes hace muchos años, cuando cortó el puente sobre el arroyo Yuquerí, cortando la vía de comunicación del MERCOSUR, la ruta 14. Su puesta en escena en el Naranjal de Pereda, alcanzó a causar preocupación en el gobierno nacional de entonces, tras la transmisión de un grupo rebelde actuando en la costa del río Uruguay, hoy vuelve a alcanzar popularidad tras la denuncia del ejecutivo municipal.

El hombre había sido condenado por transportar más de 30 kilos de marihuana en un ómnibus de larga distancia aprovechó un beneficio procesal para desaparecer y hacerles pito catalán a los guardiacárcel.

Una mujer denunció que sufre desde hace años hostigamiento y acoso por parte de un abogado. Cuestionó la inacción de la Justicia y del Colegio de la Abogacía
.