Postergaron la audiencia de prisión preventiva para el cirujano Ojeda

La audiencia, que estaba prevista para hoy miércoles, se postergó hasta el próximo lunes debido a que el abogado defensor no se encuentra en la ciudad.

Judiciales 22/06/2022 Editor Editor
IMG-20220622-WA0035

Este miércoles 22 de junio, a las 7:45 horas, estaba previsto que se llevara a cabo en los Tribunales de Concordia, la audiencia de prisión preventiva contra Sergio Daniel Ojeda. Allí, el Dr. Martín Núñez, fiscal que entiende en la causa en la cual está imputado el cirujano por homicidio simple debido a la muerte de una paciente en su consultorio en 2019, iba a pedir la prisión preventiva del médico.

No obstante, el abogado defensor de Ojeda, Oscar Bacigalupe, no se encuentra en Concordia. Por tal motivo, y según confirmó el fiscal Dr. Martín Núñez cronistas de diario EL SOL-Tele5, la audiencia no se llevó a cabo hoy miércoles y se reprogramó para el próximo lunes 27 de junio a las 11 de la mañana. 

Vale recordar que el médico Daniel Ojeda fue imputado en la ciudad de Buenos Aires por un hecho similar al ocurrido en un consultorio privado en nuestra ciudad, donde falleció la ciudadana uruguaya Iris Amaro de 45 años de edad, oriunda de Paysandú.

La mujer se había sometido a una cirugía estética en el año 2019, cuando Ojeda le estaba realizando una liposucción en un lugar donde no reunía las condiciones óptimas para realizar la cirugía. 

Nueva imputación 

Desde los tribunales locales informaron oportunamente que el cirujano Daniel Ojeda fue imputado por un nuevo homicidio que ocurrió en las mismas condiciones en la que falleció Iris Amaro cuando estaba siendo sometida a una liposucción. La nueva imputación fue en Buenos Aires, donde está residiendo el médico. 

Vale destacar que esta nueva causa está siendo tramitada por el Juzgado Nacional Criminal y Correccional Nro. 45, a cargo de la Jueza Ángeles Mariana Gómez Maiorano.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.