
Hallaron los restos faltantes del cuerpo de Luisina en un microbasural: fue luego de la declaración del propio imputado
Así lo confirmó la fiscal que entiende en la causa, la Dra. Julia Rivoira, a Diario EL SOL.

Así lo confirmó la fiscal que entiende en la causa, la Dra. Julia Rivoira, a Diario EL SOL.




Manifestaciones, cortes de calles y quema de gomas son las formas en la que la sociedad expresa su ansiedad, descontento en la búsqueda de respuestas por la desaparición de la joven de 24 años.


El comisario general, Gustavo Maslein, se refirió a los operativos que se llevan adelante para encontrar a la joven concordiense.




Así lo expresaron fuentes judiciales vinculadas a la causa tras los exhaustivos allanamientos de este viernes.




Ocurrió este lunes lluvioso en la intersección de las calles Sargento Cabral y Sarmiento y resultó involucrado un patrullero de la Comisaría 6ta. y un automóvil conducido por una femenina embarazada. Todos fueron al hospital.

El lamentable episodio ocurrió este lunes por la mañana en dos cabeceras del nuevo sistema de transporte.

El legislador Guillermo Castello entregó su despacho tras realizar una picardía. Lo publicó en redes sociales y generó debate entre los seguidores de ambos bandos.

“Aparentemente andan circulando videos porno con mi cara. Están enojados, incómodos y me quieren silenciar", afirmó la concejal victoriense Luciana Zorzábal

El gobierno decretó las fechas de asueto y receso, en las que no habrá actividad administrativa. El detalle