
Hallaron los restos faltantes del cuerpo de Luisina en un microbasural: fue luego de la declaración del propio imputado
Así lo confirmó la fiscal que entiende en la causa, la Dra. Julia Rivoira, a Diario EL SOL.

Así lo confirmó la fiscal que entiende en la causa, la Dra. Julia Rivoira, a Diario EL SOL.




Manifestaciones, cortes de calles y quema de gomas son las formas en la que la sociedad expresa su ansiedad, descontento en la búsqueda de respuestas por la desaparición de la joven de 24 años.


El comisario general, Gustavo Maslein, se refirió a los operativos que se llevan adelante para encontrar a la joven concordiense.




Así lo expresaron fuentes judiciales vinculadas a la causa tras los exhaustivos allanamientos de este viernes.




En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.


La familia llamó desesperada a la Policía, que rápidamente lo trasladó hasta el Hospital San Roque. Sin embargo, no pudieron reanimarlo.


Los cinco diputados nacionales electos juraron este miércoles poco después de las 14 y asumirán el 10 de diciembre. Tres fueron electos por la Alianza La Libertad Avanza (Andrés Laumann, Alicia Fregonese y Darío Schneider) y dos por el peronismo (Guillermo Michel y Marianela Marclay). Milei presenció la sesión preparatoria