
Hallaron los restos faltantes del cuerpo de Luisina en un microbasural: fue luego de la declaración del propio imputado
Así lo confirmó la fiscal que entiende en la causa, la Dra. Julia Rivoira, a Diario EL SOL.

Así lo confirmó la fiscal que entiende en la causa, la Dra. Julia Rivoira, a Diario EL SOL.




Manifestaciones, cortes de calles y quema de gomas son las formas en la que la sociedad expresa su ansiedad, descontento en la búsqueda de respuestas por la desaparición de la joven de 24 años.


El comisario general, Gustavo Maslein, se refirió a los operativos que se llevan adelante para encontrar a la joven concordiense.




Así lo expresaron fuentes judiciales vinculadas a la causa tras los exhaustivos allanamientos de este viernes.




La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.



Personal de la Comisaría Segunda de Concordia detuvo a un joven luego de ser detectado paseando por la costanera junto a su pareja: ambos están condenados por vender cocaína

La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.