"¿Dónde está Luisina?": Convocan a una segunda manifestación reclamando por la aparición de la joven

Concordia24/07/2023EditorEditor
luisina leoncino

En redes sociales, tanto allegados de Luisina Leoncino como organizaciones sociales de nuestra ciudad convocan a una segunda manifestación para exigir la aparición de la joven de 24 años cuyo paradero se desconoce desde hace más de dos semanas.

La manifestación bajo la consigna '¿Dónde está Luisina?', tendrá lugar este lunes 24 de julio desde las 10:00 horas en el palacio de Tribunales.

Cabe recordar que hay una persona detenida por la desaparición de Luisina. Se trata de Horacio Rafael 'Ñoño' Benítez, de 42 años, quien se encuentra a disposición de la Justicia desde este viernes.

Tal como informara oportunamente Diario El Sol, Benítez fue imputado por el delito de femicidio este sábado luego de que el Ministerio Público Fiscal, representado por la Dra. Julia Rivoira, considerara que había elementos suficientes para realizar dicha imputación, como el hallazgo de muestras en el domicilio de Benítez y filmaciones en las que se observa entrar a Luisina a dicho domicilio pero nunca se la vio volver salir.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
fede

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado

TABANO SC
Provinciales14/11/2025

Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.