"¿Dónde está Luisina?": Convocan a una segunda manifestación reclamando por la aparición de la joven

Concordia24/07/2023EditorEditor
luisina leoncino

En redes sociales, tanto allegados de Luisina Leoncino como organizaciones sociales de nuestra ciudad convocan a una segunda manifestación para exigir la aparición de la joven de 24 años cuyo paradero se desconoce desde hace más de dos semanas.

La manifestación bajo la consigna '¿Dónde está Luisina?', tendrá lugar este lunes 24 de julio desde las 10:00 horas en el palacio de Tribunales.

Cabe recordar que hay una persona detenida por la desaparición de Luisina. Se trata de Horacio Rafael 'Ñoño' Benítez, de 42 años, quien se encuentra a disposición de la Justicia desde este viernes.

Tal como informara oportunamente Diario El Sol, Benítez fue imputado por el delito de femicidio este sábado luego de que el Ministerio Público Fiscal, representado por la Dra. Julia Rivoira, considerara que había elementos suficientes para realizar dicha imputación, como el hallazgo de muestras en el domicilio de Benítez y filmaciones en las que se observa entrar a Luisina a dicho domicilio pero nunca se la vio volver salir.

Te puede interesar
SMN HOY

Todo listo para vivir otra noche del Carnaval más pasional del país con pronósticos de lluvias que se contradicen en los Servicios Metereológicos.

TABANO SC
Concordia16/02/2026
Llueve o no llueve ? Esta es la cuestión. El lunes soleado sin nubes a la vista no preanuncia un temporal para la tarde, noche, pero los servicios metereológicos difieren:  Para el SMN de Argentina llueve a la tarde-noche con una probabilidad del 40 al 70 %, para METEREORED, si bien menciona como probable la caída de lluvia, en su pronóstico por horas, no lo advierte.
cauper_colegio_de_arquitectos

Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia

TABANO SC
Concordia14/02/2026
La Regional Noreste del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de Entre Ríos (CAUPER) expresó su “profunda preocupación” ante la demolición de la que fuera vivienda de campo del primer intendente de Concordia, Federico Zorraquín, y advirtió sobre las consecuencias que este tipo de decisiones pueden tener en el perfil histórico y urbanístico de la ciudad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto