

En redes sociales, tanto allegados de Luisina Leoncino como organizaciones sociales de nuestra ciudad convocan a una segunda manifestación para exigir la aparición de la joven de 24 años cuyo paradero se desconoce desde hace más de dos semanas.
La manifestación bajo la consigna '¿Dónde está Luisina?', tendrá lugar este lunes 24 de julio desde las 10:00 horas en el palacio de Tribunales.
Cabe recordar que hay una persona detenida por la desaparición de Luisina. Se trata de Horacio Rafael 'Ñoño' Benítez, de 42 años, quien se encuentra a disposición de la Justicia desde este viernes.
Tal como informara oportunamente Diario El Sol, Benítez fue imputado por el delito de femicidio este sábado luego de que el Ministerio Público Fiscal, representado por la Dra. Julia Rivoira, considerara que había elementos suficientes para realizar dicha imputación, como el hallazgo de muestras en el domicilio de Benítez y filmaciones en las que se observa entrar a Luisina a dicho domicilio pero nunca se la vio volver salir.


EVACUACIONES PREVENTIVAS Y ALTURA DEL RÍO URUGUAY FRENTE AL PUERTO DE CONCORDIA

Cesó el ALERTA sobre Concordia y la región y se anuncian lluvias dispersas para este jueves y viernes.

El temporal dejó árboles caídos, techos volados y cortes de luz en toda la ciudad

Volvió la luz, tras un corte general que afectó a todo Concordia, hay barrios que todavía no tienen energía.

TERRIBLE TORMENTA SE ABATE SOBRE CONCORDIA CON GRANIZADA Y FUERTE VIENTO

Murió Piero, el cantante de “Mi viejo” y referente de la canción popular, a los 81 años

Muere Maricarmen, la inquilina de 87 años desahuciada cuyo caso impulsó la acampada de Sol

TERRIBLE TORMENTA SE ABATE SOBRE CONCORDIA CON GRANIZADA Y FUERTE VIENTO

Volvió la luz, tras un corte general que afectó a todo Concordia, hay barrios que todavía no tienen energía.

El temporal dejó árboles caídos, techos volados y cortes de luz en toda la ciudad
.





