La escuela a la que asistía Luisina ha suspendido sus actividades por duelo

Concordia 02/08/2023 Editor Editor
escuela belgrano 1

La comunidad educativa de la escuela secundaria de adultos N°42 'Manuel Belgrano' ubicada sobre calle Entre Ríos y Montevideo, en pleno centro de nuestra ciudad, suspendió sus actividades por duelo. 

Así lo decidió la dirección de la escuela tras conocerse este martes que los restos encontrados el fin de semana pertenecían a la joven de 24 años, confirmándose su femicidio.

"Lamentamos comunicar que en el día de hoy (miércoles) no habrá ningún tipo de actividad en nuestra institución con motivo de confirmarse la muerte de nuestra querida estudiante Luisina", dieron a conocer desde la dirección de la escuela a través de un comunidad.

Además, acompañan en el dolor a todos los familiares y amigos de Luisina. Por último, pidieron "que en paz descanse y que brille para ella la luz que no tiene fin".

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.