

Fuentes habitualmente bien informadas confirmaron a Diario EL SOL-Tele5 que el único detenido por la desaparición de Luisina Leoncino quedó en libertad porque no se le pudo probar ningún tipo de participación en la ausencia de la joven. Las pistas parecen perderse luego de que se llega a una información que se investiga y resulta “hueca”, dijo un avezado investigador a este medio.
“Secuestramos una camioneta Renault Kangoo, pues había un dato que decía que el dueño solía estar en compañía de Luisina. Se están sometiendo a estudios a ver si se encuentra algo, pero al dueño no lo pudimos ubicar, parece que está de vacaciones”, dijo la fuente policial a este medio tras ser consultado respecto a cuáles han sido las últimas intervenciones de este caso.
"Nosotros tenemos conocimiento del territorio, pero este tipo de casos no son iguales a la búsqueda de cosas robadas, sino que son más complejos y, por eso, desde Paraná enviaron un equipo de gente especializada en Trata de Personas, Inteligencia Criminal y un sabueso de Homicidios; ellos tienen experiencia específica en este tipo de casos y están trabajando en coordinación con nosotros", manifestó la fuente al ser consultada sobre quiénes estaban a cargo de la investigación. "La verdad es que hay poco, parece que a esta chica se la ha tragado la tierra", opinó el veterano Policía.
La joven tiene 24 años y es hermana de Valeria Leoncino, víctima de femicidio en marzo de este año. En el marco de la investigación, se realizó un allanamiento y se detuvo a una persona, que fue la última que tuvo contacto con ella a través de las redes sociales.
"Jamás se hubiera ido por sus dos chiquitos, no se hubiera ido por su voluntad", dijo a Diario EL SOL-Tele5, una de las personas que asistió a la manifestación en Tribunales.
Datos útiles
Luisina tiene 24 años, de estatura media de 1.58 metros aproximadamente, pelo castaño claro, tez blanca y ojos marrones. Se desconoce qué ropa llevaba puesta al momento de su desaparición. Además, tiene tres tatuajes: unas patitas en su brazo izquierdo; en cada brazo tiene los nombres de Mateo y Lorenzo; y debajo del cuello tiene un infinito con dos nombres.
Por cualquier información, comunicarse con la comisaría o dependencia policial más cercana.


Fresca mañanita Concordiense con probabilidades de lluvia débil antes del mediodía.

El transporte urbano de Concordia en alerta: sube el gasoil y las empresas evalúan recortar frecuencias en horas valle

Mejora el tiempo, Concordia estará con cielo nublado, las lluvias volverán el fin de semana.

La Justicia falló a favor de Camejo y ordenó reconocer provisoriamente a la conducción electa del Sindicato de la Fruta: advirtió con multas por demora

Martes pasado por agua en Concordia y la región. Alerta Amarilla por tormentas.

Consumos no autorizados en cuentas del Banco Nación: el dato que llama la atención sobre los damnificados


La UE, Canadá, Reino Unido y Japón reclaman que el alto el fuego en la guerra de Irán incluya a Líbano


Sentí que me iban a matar: la policía que baleó a cuatro personas en un viaje de aplicación dio su versión
.





