Unas 50.000 personas asistieron a la misa funeral, según informaron fuentes vaticanas. La presencia de un papa en el funeral de su predecesor es algo inédito en la historia reciente de la Iglesia católica.
El 18 de diciembre comenzó la celebración de Janucá, también conocida como la Fiesta de las Luminarias.
Los monjes budistas dieron positivo al test de metanfetaminas y fueron llevados a un hospital para ser desintoxicados. Al cerrar el templo, los habitantes se preocupan porque no pueden celebrar ceremonias del mérito.
Su escultura se levanta en el Campo de’ Fiori, en Roma, donde funciona un importante mercado, allí mismo donde fue ejecutado un 17 de febrero de 1600 por su interés en la ciencia, la búsqueda de la verdad y por contradecir la fe católica.
“Hay autoridades que podrían haber estado acompañando a los diferentes credos en este acto. No hubo ningún concejal y en caso de que el intendente esté ocupado por cuestiones de agenda, está el viceintendente", espetó el religioso.
Celebrado cada 25 de noviembre, ese día permite reflexionar sobre las implicancias de las libertades religiosas, esenciales a la convivencia democrática.
En medio de un contexto de crisis económica y social generalizada, se llevó adelante ayer una reunión de trabajo interreligioso en Concordia, en la que se analizó la situación imperante y cuya síntesis será plasmada en un documento único en los próximos días.