Los pastores evangélicos y la contención de los jóvenes

Este lunes la APUC dio comienzo oficial a sus reuniones para este 2023. Los objetivos y actividades que llevarán a cabo desde la asociación religiosa.

Interés General 15/03/2023 Editor Editor
APUC_1

El lunes 13 de marzo, la Asociación de Pastores Unidos de Concordia (APUC) dio comienzo oficialmente a sus reuniones y actividades para este año con una gran convocatoria que superó las expectativas. 

El presidente de la APUC, Daniel Ozuna, compartió los objetivos de la asociación para el 2023, enfocados en empoderar a las mujeres evangélicas, brindar contención a los jóvenes y fomentar el compromiso cristiano con valores que caracterizan a la asociación.

Además, el pastor anunció la celebración de varios convenios de colaboración mutua con entidades gubernamentales y ONGs, demostrando el compromiso de la asociación con la comunidad en general, sin importar su condición de fe. 

APUC_2

Entre las actividades que llevarán a cabo se encuentran la prevención de adicciones, tratamientos para personas con dichas problemáticas y un abordaje en zonas vulnerables con la ayuda de cientos de voluntarios que vendrán desde Buenos Aires.

El pastor Ozuna reconoce que el trabajo por delante es mucho, pero destaca que la comunidad de la APUC puede dar una gran respuesta de contención emocional y social en forma integral. 

Asimismo, el presidente de la APUC expresó su confianza en los recursos genuinamente propios que Dios provee a través del compromiso de cada creyente de sus congregaciones, para que cada esfuerzo llegue a los que más lo necesitan

Te puede interesar
Lo más visto