
Fiscalización detalló cuatro grandes operativos en Entre Ríos: dos fueron en Concordia
Se tratan de operativos de control contra la caza y la pesca furtiva, además de liberación de aves silvestres.

Se tratan de operativos de control contra la caza y la pesca furtiva, además de liberación de aves silvestres.

Las personas involucradas fueron descubiertas cuando personal policial vio que había vehículos que cargaban elementos desde un borde que estaba en el río.

Cabe recordar que la pesca deportiva, comercial y artesanal está vedada en horario nocturno y durante los días sábados y domingos de cada semana.

Volvieron a constatar infracciones en Concordia, como la falta de documentación para pescar o trasladar pescado. También secuestraron elementos de pesca. Situación que este viernes había generado un corte del camino de ripio que lleva hasta el río Uruguay, ubicado enfrente a la Cantera de Scevola.

Las protestas comenzaron en la mañana de este viernes con quema de gomas.

Tres personas se trasladaban en un vehículo con armas cargadas y en actitud sospechosa de estar cazando, por lo que fueron interceptadas por la Policía.

Los controles tendrán lugar en los próximos días tanto en Concordia como en todo el departamento.

Los furtivos tenían en su poder más de medio centenar de pescados que carecían de documentación que validara su traslado. Además, habían intentado huir de la Policía, pero no lo lograron.

conducción remarcó que históricamente mantuvieron una postura ligada a las expresiones populares, luchas sociales, y alejada de los espacios de poder.

Falleció el 25 de enero de 2026 Su hijo Jesús Emanuel Móndolo, su hermano Roberto Julián Móndolo; sus tíos María Ricarda, Haydee Malvina y Alcides Ramón Móndolo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron sepultados el día 26 de enero de 2026

Buscan a un joven que asesinó a su padre de un disparo en Diamante y arrojó el cuerpo al río Paraná, en zona de islas, en el Pre Delta. El parricidio ocurrió en la noche de este martes y la Policía de Entre Ríos está en busca del autor, que se fugó del lugar.

Al parecer, según el resultado que están arrojando los innumerables allanamientos que se practican donde se secuestran cebollines de cocaína preparados para su venta y, en muchos casos, el producto de tal comercio, que obviamente es mayor que el que tiene el kiosquero que vende solo "caramelos".

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,