No se puede pescar, no se puede cazar, no se puede circular con armas: Hay controles espontáneos

Los controles tendrán lugar en los próximos días tanto en Concordia como en todo el departamento.

Policiales 07/04/2022 Editor Editor
Prefectura

La Dirección General de Fiscalización de Entre Ríos está llevando a cabo, tanto en el departamento como en la ciudad de Concordia, una serie de operativos de controles en rutas nacionales y provinciales.

Entre las instituciones que participarán del despliegue se mencionó por tierra al Escuadrón Nº 4 Gendarmería Nacional y la Dirección de Prevención Vial de la Policía de Entre Ríos. Y en el caso de los controles por aguas del río Uruguay, intervendrá personal de Prefectura Naval Argentina con asiento en Salto Grande, Concordia y Puerto Yeruá.

Por otro lado, se indicó que en el caso de caminos vecinales y rurales, se trabajará en conjunto con la Dirección Prevención Delitos Rurales de la policía entrerriana.

Todo el accionar dispuesto se realizará en el marco de la aplicación de las leyes provinciales de Pesca N° 4.892 y de Caza N° 4.841 y sus resoluciones vigentes.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.