
No se puede pescar, no se puede cazar, no se puede circular con armas: Hay controles espontáneos
Editor
La Dirección General de Fiscalización de Entre Ríos está llevando a cabo, tanto en el departamento como en la ciudad de Concordia, una serie de operativos de controles en rutas nacionales y provinciales.
Entre las instituciones que participarán del despliegue se mencionó por tierra al Escuadrón Nº 4 Gendarmería Nacional y la Dirección de Prevención Vial de la Policía de Entre Ríos. Y en el caso de los controles por aguas del río Uruguay, intervendrá personal de Prefectura Naval Argentina con asiento en Salto Grande, Concordia y Puerto Yeruá.
Por otro lado, se indicó que en el caso de caminos vecinales y rurales, se trabajará en conjunto con la Dirección Prevención Delitos Rurales de la policía entrerriana.
Todo el accionar dispuesto se realizará en el marco de la aplicación de las leyes provinciales de Pesca N° 4.892 y de Caza N° 4.841 y sus resoluciones vigentes.


Un patrullero se incrustó en una pizzería tras un violento choque con un colectivo en Constitución

Mujer viajaba por la ruta 14 junto a una niña trasladando 88 kilos de cocaína


Demoraron a dos hombres que circulaban con un carpincho por las calles de Federación, la policía supuso que lo mataron cazando de manera ilegal

Nuevos detalles del estado de salud de los heridos en el incendio de Villaguay: piden cadena de oración

“No queremos más explicaciones, queremos resultados”, exigen desde CRA por el asesinato del productor correntino

Murió Manuel Manubens Calvet, el hombre que luchó casi 40 años por ser reconocido como heredero de una fortuna


Nuevos detalles del estado de salud de los heridos en el incendio de Villaguay: piden cadena de oración

.




