No se puede pescar, no se puede cazar, no se puede circular con armas: Hay controles espontáneos

Los controles tendrán lugar en los próximos días tanto en Concordia como en todo el departamento.

Policiales 07/04/2022 Editor Editor
Prefectura

La Dirección General de Fiscalización de Entre Ríos está llevando a cabo, tanto en el departamento como en la ciudad de Concordia, una serie de operativos de controles en rutas nacionales y provinciales.

Entre las instituciones que participarán del despliegue se mencionó por tierra al Escuadrón Nº 4 Gendarmería Nacional y la Dirección de Prevención Vial de la Policía de Entre Ríos. Y en el caso de los controles por aguas del río Uruguay, intervendrá personal de Prefectura Naval Argentina con asiento en Salto Grande, Concordia y Puerto Yeruá.

Por otro lado, se indicó que en el caso de caminos vecinales y rurales, se trabajará en conjunto con la Dirección Prevención Delitos Rurales de la policía entrerriana.

Todo el accionar dispuesto se realizará en el marco de la aplicación de las leyes provinciales de Pesca N° 4.892 y de Caza N° 4.841 y sus resoluciones vigentes.

Te puede interesar
Lo más visto
carola laner

Trabajo en conjunto para mejorar la educación en Concordia

Editor
Educación 18/07/2024

La Diputada provincial Carola Laner mantuvo una reunión con el subsecretario de Educación de la Municipalidad de Concordia, profesor Carlos Gatto. Durante el encuentro, dialogaron sobre las acciones que se están realizando desde comienzos de la gestión y sobre la articulación entre el municipio, el poder legislativo y el gobierno de Entre Ríos para trabajar juntos en mejorar la calidad educativa.