

En la mañana de este viernes, pescadores artesanales de la zona cortaron el camino que conduce a La Tortuga Alegre, más precisamente en la intersección de Pedro Urruzola y avenida Pampa Soler, a la altura de la cantera Scévola, en reclamo a las medidas que se vienen adoptando por las autoridades de Fiscalización en pos de frenar la pesca furtiva en la zona.
El grupo de pescadores cortó el camino atravesando vehículos y embarcaciones, además de quemar cubiertas y ramales.
Los manifestantes fueron inflexibles ante sus reclamos, situación que impidió que competidores que participaron del Encuentro Deportivo Nacional de Profesionales de Ciencias Económicas tuvieran dificultades para llegar a destino. A su vez, grupos de turistas que pretendían ingresar al camping se vieron impedidos por los manifestantes, quienes argumentaban que la protesta no los deja trabajar y llevar el sustento a sus familias.
Vale recordar que desde hace un tiempo se han intensificado los operativos por parte de la Dirección de Fiscalización de Entre Ríos, en conjunto con Prefectura y la Policía de Entre Ríos pues desde la zona denominada Salto Chico inclusive y hasta la represa de Salto Grande se encuentra habilitada únicamente para pesca deportiva por la legislación vigente.
Noticia relacionada




Guardavidas de Playa Los Médicos, en el Perilago, evitaron que varios autos cayeran en el lago.


Pronostican un día de lluvia débil sobre Concordia en la saga de días de mal tiempo.

Prohibición inminente en Alemania: retiran el veneno para ratas de los hogares y temen una plaga sin control

Pablo Laurta pidió perdón a la familia de Martín Palacio: “Lo siento muchísimo, de verdad”

Daños colaterales del mal estado de la ruta 14: Otro accidente en el mismo lugar del anterior Km. 246

Guardavidas de Playa Los Médicos, en el Perilago, evitaron que varios autos cayeran en el lago.

.






