Pesca ilegal en el río Uruguay: La Policía secuestró más de una veintena de pescados

Ocurrió durante un operativo de control durante la jornada de este sábado.

Policiales25/09/2022EditorEditor
Pesca ilegal en el río Uruguay

En horas de la noche de este sábado, personal de Fiscalización realizaba de operativo de rutina en un camino vecinal en el ingreso al camping La Tortuga Alegra junto a funcionarios de la Comisaría Quinta.

Durante el operativo, los funcionarios detuvo la marcha de una camioneta Toyota Hilux, la cual tenía bolsas de arpilleras color blancas cargadas con bogas en la parte trasera del vehículo, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

Se contabilizaron un total de 23 piezas, por lo que se procedió a labrar un acta de infracción a la Ley Provincial de Pesca Nº 4892, artículos y resoluciones vigentes. 

El procedimiento se llevó a cabo por la pesca ilegal en aguas del río Uruguay.

Te puede interesar
casa incendiada

“Si no la salvaba, me enloquecía” El héroe de Strobel: rompió rejas con sus manos y salvó a una familia entera de las llamas

EDITOR1
Policiales17/06/2025

La madrugada del 10 de junio quedará grabada en la memoria de los vecinos de Strobel, una pequeña localidad del departamento Diamante. Una vivienda ardió completamente, pero lo que pudo haber sido una tragedia irreparable fue evitado por el coraje de un hombre y sus hijos. Javier Schanzenbach, albañil y vecino del barrio, protagonizó un acto de valentía pocas veces visto: rompió rejas con sus manos, derribó una pared y rescató a una familia entera atrapada por el fuego.

CAPTURADO

Detuvieron al "LOCO DEL CUCHILLO" amenazaba a su ex mujer pese a tener la captura recomendada.

TABANO SC
Policiales15/06/2025

No se sabe si creía actuar con total impunidad o estaba cegado por los celos y acudió a la casa de quien es ahora su ex pareja y la amenazó -según dice la fémina- con un cuchillo, lo apresaron rato después pero no le encontraron ni un cortaplumas, de todos modos, como tenía captura recomendado lo llevaron a pernoctar en la Alcaidía haciéndole un lugarcito entre la pila de depositados allí.

Lo más visto
incendio

Dos mujeres debieron ser asistidas en el hospital tras explotar una garrafa en la planta alta de su vivienda.

TABANO SC
Policiales15/06/2025

En calles 25 de mayo casi Pueyrredón se produjo un incendio de proporciones tras la explosión de una garrafa, la onda expansivas dio de lleno en dos mujeres que viven en el lugar, una de las cuales logró trasladarse por sus propios medios al hospital Masvernat donde estaba siendo atendida y la otra fue asistida por personal de Emergencias en el mismo lugar y posteriormente trasladada a un centro médico.