

En la mañana de este viernes, pescadores artesanales de la zona cortaron el camino que conduce a La Tortuga Alegre, más precisamente en la intersección de Pedro Urruzola y avenida Pampa Soler, a la altura de la cantera Scévola, en reclamo a las medidas que se vienen adoptando por las autoridades de Fiscalización en pos de frenar la pesca furtiva en la zona.
El grupo de pescadores cortó el camino atravesando vehículos y embarcaciones, además de quemar cubiertas y ramales.
Los manifestantes fueron inflexibles ante sus reclamos, situación que impidió que competidores que participaron del Encuentro Deportivo Nacional de Profesionales de Ciencias Económicas tuvieran dificultades para llegar a destino. A su vez, grupos de turistas que pretendían ingresar al camping se vieron impedidos por los manifestantes, quienes argumentaban que la protesta no los deja trabajar y llevar el sustento a sus familias.
Vale recordar que desde hace un tiempo se han intensificado los operativos por parte de la Dirección de Fiscalización de Entre Ríos, en conjunto con Prefectura y la Policía de Entre Ríos pues desde la zona denominada Salto Chico inclusive y hasta la represa de Salto Grande se encuentra habilitada únicamente para pesca deportiva por la legislación vigente.
Noticia relacionada


Una mañanita concordiense agradable en un sábado con sol y temperatura ideal para disfrutar del veranito invernal.

La Policía hizo un fuerte operativo para concientizar sobre el uso de bicicletas en lugares no habilitados

Un dìa agradable y con buena temperatura nos regala este invierno en Concordia.

Conductor de una Toyota Hilux circulaba por la calle principal de Concordia en contrasentido y borracho: Le secuestraron la camioneta.


Allanamientos por narcomenudeo: secuestraron cocaína y detuvieron a nueve personas que serán "depositadas" en comisarías.

Inicia la semana en que se viene el "Veranito de San Juan" subirá la temperatura y habrá lluvias en los días venideros.

Un diario inglés se metió con la vida personal de Lionel Messi, acusándolo de "ermitaño"


Estiman que ya cerraron más de 900 pymes y se perdieron 9.000 empleos desde 2023 en Entre Ríos, el modelo que apoya Frigerio.
.






