
Policía secuestró armas a un grupo de personas que estaba de caza
Tres personas se trasladaban en un vehículo con armas cargadas y en actitud sospechosa de estar cazando, por lo que fueron interceptadas por la Policía.
Policiales25/04/2022
Editor
En las primeras horas de la madrugada de este domingo, la Policía interceptó una camioneta marca Volkswagen modelo Amarok transitando a muy baja velocidad y en evidente actitud de caza, a unos 27 kilómetros hacia el norte de la ciudad de Federal, jurisdicción del Destacamento policía “La Calandria”.
En el vehículo se trasladaban una pareja oriunda de Río Grande (provincia de Tierra del Fuego), y su sobrino de 34 años de edad, con domicilio en la ciudad de Chajarí. Asimismo, fuentes policiales informaron que llevaban consigo dos armas cargadas.

Se dio intervención a la Brigada Federal de la dirección Prevención de Delitos Rurales, quienes procedieron a labrar las actas correspondientes, como así también al secuestro de una escopeta tiro a tiro, caño superpuesto, calibre 16 marca Rizzini, una carabina a repetición calibre .22 PLG largo rifle marca Norinco con mira telescópica 3-9x40EG, una funda de transporte marca Houston y cartuchería de varias marcas.



Frustraron el contrabando de un cargamento de cigarrillos y vestimentas valuado en $22 millones
Secuestraron en Concordia un cargamento millonario de cigarrillos y vestimentas que pretendía ser cruzado a la República Oriental del Uruguay. Detuvieron a un sospechoso y un segundo logró darse a la fuga.

Un joven fue asesinado de un disparo en la cabeza por un adolescente durante la madrugada en Paraná
En horas de la madrugada de este miércoles, un joven de 21 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en Paraná. A partir de varios testimonios presenciales, se detuvo al autor del crimen, un adolescente de 16 años.

Detectaron garrapatas en tres camiones que trasladaban animales desde Corrientes
Este fin de semana, personal del puesto caminero de San Jaime controló el paso de tres camiones por la ruta nacional N ° 127, ingresando a Entre Ríos, los que llevaban vacunos. El procedimiento constató la presencia de garrapatas.

Concordia: Primeros allanamientos por “picadas ilegales de motos” en la ciudad
Por primera vez en la historia de Concordia, la Policía llevó adelante allanamientos vinculados a la participación de jóvenes en “picadas ilegales”, una práctica que pone en riesgo la vida y la integridad de las personas.

Congreso: obligaron a un diputado libertario a entregarle su despacho a Mayra Mendoza y le dejó un "regalito"
El legislador Guillermo Castello entregó su despacho tras realizar una picardía. Lo publicó en redes sociales y generó debate entre los seguidores de ambos bandos.

El regreso del jabalí: cómo la pausa por la pandemia del coronavirus multiplicó la cantidad en el Palmar de Colón.
Científicos del Conicet y universidades públicas contaron a Infobae cómo registraron la explosión de la población de mamíferos en el Parque Nacional El Palmar en Argentina. Qué lecciones deja para el control de las especies invasoras

El gobierno decretó las fechas de asueto y receso, en las que no habrá actividad administrativa. El detalle

El Senado analizó en Comisiones proyectos relacionados a justicia, salud y ambiente
Los senadores miembros de Legislación General, Salud Pública y Drogadicción, Presupuesto y Hacienda, y Ambiente y Desarrollo Sustentable, avanzaron con distintas iniciativas legislativas, para lo cual recibieron invitados que dieron sus aportes.

.




