Policía secuestró armas a un grupo de personas que estaba de caza

Tres personas se trasladaban en un vehículo con armas cargadas y en actitud sospechosa de estar cazando, por lo que fueron interceptadas por la Policía.

Policiales 25/04/2022 Editor Editor
Caza ruta provincial 127_2

En las primeras horas de la madrugada de este domingo, la Policía interceptó una camioneta marca Volkswagen modelo Amarok transitando a muy baja velocidad y en evidente actitud de caza, a unos 27 kilómetros hacia el norte de la ciudad de Federal, jurisdicción del Destacamento policía “La Calandria”.

En el vehículo se trasladaban una pareja oriunda de Río Grande (provincia de Tierra del Fuego), y su sobrino de 34 años de edad, con domicilio en la ciudad de Chajarí. Asimismo, fuentes policiales informaron que llevaban consigo dos armas cargadas.

Caza ruta provincial 127

Se dio intervención a la Brigada Federal de la dirección Prevención de Delitos Rurales, quienes procedieron a labrar las actas correspondientes, como así también al secuestro de una escopeta tiro a tiro, caño superpuesto, calibre 16 marca Rizzini, una carabina a repetición calibre .22 PLG largo rifle marca Norinco con mira telescópica 3-9x40EG, una funda de transporte marca Houston y cartuchería de varias marcas.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.