Decomisan pescados en la zona de Salto Chico del río Uruguay

Las personas involucradas fueron descubiertas cuando personal policial vio que había vehículos que cargaban elementos desde un borde que estaba en el río.

Policiales28/12/2022EditorEditor
decomiso de pecados

En horas de la noche de este martes, personal policial de la Comisaría Sexta en conjunto con personal de la Dirección General de Fiscalización, procedió al decomiso de gran cantidad de pescados en cercanías de la denominada playa “Los Tomates”, en la zona de Salto Chico, al este del barrio La Bianca.

Fuentes policiales informaron a este medio que se visualizaron tres vehículos, en los que se  estaba cargando elementos desde un bote que se encontraba en el río.

Posteriormente, se constató que en el interior de los rodados trasladaban bogas, las cuales fueron decomisadas mediante acta por infracción a la Ley Provincial de Pesca N° 4892.

Asimismo, se identificó a tres hombres de 42, 36 y 29 años. 

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen1

Editorial: De los atractivos reales a la "cajita feliz" de Azcué para el "despegue" del turismo en Concordia.

TABANO SC
Concordia02/07/2025

A días del receso invernal, la actividad turística en Concordia parece sumida en una parálisis. Los empresarios del sector advierten una temporada con reservas mínimas, casi inexistentes, y no disimulan su frustración: el Estado no genera nuevos atractivos ni promociona los ya existentes. Las ideas escasean. El único recurso que parece manejarse con destreza es el de crear nuevos impuestos o retocar los viejos con maquillaje semántico.

varon

DANIEL REBOT

TABANO SC
Necrológicas03/07/2025

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.