Decomisan pescados en la zona de Salto Chico del río Uruguay

Las personas involucradas fueron descubiertas cuando personal policial vio que había vehículos que cargaban elementos desde un borde que estaba en el río.

Policiales 28/12/2022 Editor Editor
decomiso de pecados

En horas de la noche de este martes, personal policial de la Comisaría Sexta en conjunto con personal de la Dirección General de Fiscalización, procedió al decomiso de gran cantidad de pescados en cercanías de la denominada playa “Los Tomates”, en la zona de Salto Chico, al este del barrio La Bianca.

Fuentes policiales informaron a este medio que se visualizaron tres vehículos, en los que se  estaba cargando elementos desde un bote que se encontraba en el río.

Posteriormente, se constató que en el interior de los rodados trasladaban bogas, las cuales fueron decomisadas mediante acta por infracción a la Ley Provincial de Pesca N° 4892.

Asimismo, se identificó a tres hombres de 42, 36 y 29 años. 

Te puede interesar
48f9f6ff-0503-4c54-a633-c82cf1b92bcd

TRES HERIDOS TRAS ROCE EN LA AVENIDA EVA PERON CRUZANDO EL PUENTE ALVEAR

TABANO SC
Policiales 20/05/2024

Sucedió hace instantes, cuando una camioneta de Extragas cargada con garrafas de la marca de 10 kilos, rozó a una moto en la que circulaba una pareja y para evitar aplastarlos se descontroló y volcó. Los heridos, según lo que pudo ver un cronista de EL SOL, fueron tres, la pareja de la moto que se ve en la foto a la izquierda y el conductor de la camioneta de Extragas

protesta-policial-1-813x458

El Gobierno ofreció 15% de aumento y los policías lo rechazaron

TABANO SC
Policiales 19/05/2024

La oferta no logró satisfacer las demandas de los policías activos y retirados, así como del personal penitenciario, que continúan exigiendo una significativa recomposición salarial. La falta de un acuerdo entre ambas partes mantiene la tensión en la zona de la manifestación.

Lo más visto