
Pesca furtiva: Dirección de Fiscalización y Comisaría Quinta detuvieron a depredadores
Editor
Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, alrededor de las 16 horas de este jueves se realizó un operativo contra la pesca ilegal en aguas del río Uruguay, del cual participaron personal de la dirección general de Fiscalización de la Provincia de Entre Ríos y personal de la Comisaría Quinta de la Jefatura Departamental Concordia.
A raíz del procedimiento, se produjo una persecución a un Volkswagen Saveiro Saveiro en el que circulaban dos hombres y huyeron al ser interceptados. No obstante, fueron alcanzados en un camino vecinal.

Allí, la Policía identificó a los ocupantes del rodado y procedieron a inspeccionar dicho vehículo. Tras la inspección se constató que los sujetos transportaban pescados que no contaban con ningún tipo de documentación que amparara su traslado.
Ante esta situación, se procedió a labrar Acta de Infracción a la Ley 4892, Resolución 411/22, y se decomisó un total de 51 bogas.



Dos camionetas protagonizaron un fuerte choque en Laprida y Saavedra y hubo un lesionado

Allanamientos por narcomenudeo: secuestraron cocaína y detuvieron a nueve personas que serán "depositadas" en comisarías.


Nene de 6 años jugando con un encendedor prendió fuego la planta alta de su vivienda

Un joven automovilista sufrió traumatismo de cráneo y múltiples lesiones graves tras violento accidente

Allanamientos por narcomenudeo: secuestraron cocaína y detuvieron a nueve personas que serán "depositadas" en comisarías.

Inicia la semana en que se viene el "Veranito de San Juan" subirá la temperatura y habrá lluvias en los días venideros.

Un diario inglés se metió con la vida personal de Lionel Messi, acusándolo de "ermitaño"


Estiman que ya cerraron más de 900 pymes y se perdieron 9.000 empleos desde 2023 en Entre Ríos, el modelo que apoya Frigerio.
.




