Pesca furtiva: Dirección de Fiscalización y Comisaría Quinta detuvieron a depredadores

Los furtivos tenían en su poder más de medio centenar de pescados que carecían de documentación que validara su traslado. Además, habían intentado huir de la Policía, pero no lo lograron.

Policiales 26/03/2022 Editor Editor
Pesca Furtiva_03

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, alrededor de las 16 horas de este jueves se realizó un operativo contra la pesca ilegal en aguas del río Uruguay, del cual participaron personal de la dirección general de Fiscalización de la Provincia de Entre Ríos y personal de la Comisaría Quinta de la Jefatura Departamental Concordia.

A raíz del procedimiento, se produjo una persecución a un Volkswagen Saveiro Saveiro en el que circulaban dos hombres y huyeron al ser interceptados. No obstante, fueron alcanzados en un camino vecinal.

Pesca Furtiva_02

Allí, la Policía identificó a los ocupantes del rodado y procedieron a inspeccionar dicho vehículo. Tras la inspección se constató que los sujetos transportaban pescados que no contaban con ningún tipo de documentación que amparara su traslado.

Ante esta situación, se procedió a labrar Acta de Infracción a la Ley 4892, Resolución 411/22, y se decomisó un total de 51 bogas.

Pesca Furtiva_01

Te puede interesar
Lo más visto