
El brutal homicidio del adolescente en la provincia de Santa Fe empieza a inscribirse en la historia argentina como uno de los más crueles y sangrientos cometidos por menores de edad.
Los furtivos tenían en su poder más de medio centenar de pescados que carecían de documentación que validara su traslado. Además, habían intentado huir de la Policía, pero no lo lograron.
Policiales26/03/2022
Editor
Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, alrededor de las 16 horas de este jueves se realizó un operativo contra la pesca ilegal en aguas del río Uruguay, del cual participaron personal de la dirección general de Fiscalización de la Provincia de Entre Ríos y personal de la Comisaría Quinta de la Jefatura Departamental Concordia.
A raíz del procedimiento, se produjo una persecución a un Volkswagen Saveiro Saveiro en el que circulaban dos hombres y huyeron al ser interceptados. No obstante, fueron alcanzados en un camino vecinal.

Allí, la Policía identificó a los ocupantes del rodado y procedieron a inspeccionar dicho vehículo. Tras la inspección se constató que los sujetos transportaban pescados que no contaban con ningún tipo de documentación que amparara su traslado.
Ante esta situación, se procedió a labrar Acta de Infracción a la Ley 4892, Resolución 411/22, y se decomisó un total de 51 bogas.


El brutal homicidio del adolescente en la provincia de Santa Fe empieza a inscribirse en la historia argentina como uno de los más crueles y sangrientos cometidos por menores de edad.




La División Drogas Peligrosas ejecutó allanamientos en el asentamiento del barrio Pampa Soler, donde al encontrar envoltorios con drogas, detuvieron por orden del fiscal actuante, a tres personas e indentificar a más de una docena.

La causa del despliegue policial en varios puntos de la ciudad tiene que ver con amenazas en situaciones de violencia de genero y en los allanamientos se secuestraron esas "armas" y una cartucho de escopeta.

En la fecha, alrededor de las 09:00 horas, personal policial de la Comisaría La Criolla intervino en un siniestro vial ocurrido en la Autovía José Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 275. El lugar había sido bautizado muchos años atrás como el "triángulo de las bermudas" por ser el punto donde ocurren accidentes en forma permanente.


El hecho ocurrió durante la madrugada cuando el periodista fue rodeado por motociclistas y amenazado con un arma blanca


La hermana de la víctima confirmó que recibieron una llamada para saber si se trata del pescador de 53 años que desapareció en el río luego de recibir un balazo de su hijo.
.