
Pescadores deportivos denunciaron que el grupo sacó alrededor de 30 ejemplares el fin de semana largo y criticaron la actitud de no devolverlos al río.
Pescadores deportivos denunciaron que el grupo sacó alrededor de 30 ejemplares el fin de semana largo y criticaron la actitud de no devolverlos al río.
Se llevan a cabo operativos de control de caza y pesca furtiva, en pos de frenar la pesca extractiva y preservar el recurso ictícola en Entre Ríos.
Se tratan de operativos de control contra la caza y la pesca furtiva, además de liberación de aves silvestres.
Volvieron a constatar infracciones en Concordia, como la falta de documentación para pescar o trasladar pescado. También secuestraron elementos de pesca. Situación que este viernes había generado un corte del camino de ripio que lleva hasta el río Uruguay, ubicado enfrente a la Cantera de Scevola.
Las protestas comenzaron en la mañana de este viernes con quema de gomas.
Ocurrió durante un operativo de control durante la jornada de este sábado.
La carne no estaba apta para el consumo humano, según se indicó tras estudiar las piezas secuestradas.
Contrabandeaban unos 16 mil kilos de pescados semanales. En escuchas telefónicas, invocaron la protección política de un senador provincial. Ya hay cuatro presos.
Los furtivos tenían en su poder más de medio centenar de pescados que carecían de documentación que validara su traslado. Además, habían intentado huir de la Policía, pero no lo lograron.
Lamentable decisión de una mujer de 66 años, domiciliada en Villa Adela, quien desapareció de su hogar a las 10 de la mañana de este sábado y era intensamente buscada por sus familiares y la Policía. Se encontró su cuerpo en el curso del arroyo Yuquerí Chico, debajo del puente Alvear.
Este domingo a las 11:45 se confirmó el fallecimiento de Gonzalo Ezequiel Chiriran, quien permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Masvernat desde el pasado viernes 6 de junio tras haber recibido una puñalada en el abdomen.
En calles 25 de mayo casi Pueyrredón se produjo un incendio de proporciones tras la explosión de una garrafa, la onda expansivas dio de lleno en dos mujeres que viven en el lugar, una de las cuales logró trasladarse por sus propios medios al hospital Masvernat donde estaba siendo atendida y la otra fue asistida por personal de Emergencias en el mismo lugar y posteriormente trasladada a un centro médico.