Depredadores: Prefectura decomisó 200 kilos de pescado en Concordia tras operativos

La carne no estaba apta para el consumo humano, según se indicó tras estudiar las piezas secuestradas.

Policiales 01/08/2022 Editor Editor
DEPREDADORES_2

Personal de la fuerza de la Prefectura Naval Argentina se encontraba realizando un patrullaje preventivo del delito por una zona cercana a la represa de Salto Grande cuando interceptó a un vehículo.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, dos personas se trasladaban en el rodado, un conductor y un acompañante, y transportaban especies de río envueltas en nylon.

DEPREDADORES_1

Tras inspeccionar la carga, los efectivos comprobaron que se trataban de dorados y boga, capturados de manera furtiva.

DEPREDADORES_3

En la causa intervino la Unidad Fiscal de Concordia, a cargo de la doctora Josefina Minatta, quien ordenó el secuestro de los elementos.

También trabajó la Dirección General de Fiscalización Agroalimentaria del Ministerio de Producción de Entre Ríos, desde donde se indicó que las especies decomisadas no eran aptas para consumo humano.

Te puede interesar
gomas viejas

LLANTAS Y CUBIERTAS USADAS SOCIEDAD ANONIMA ILICITA

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Tres sujetos, reunidos en una sociedad anónima ilícita, constituida para robar, especialmente llantas y gomas ajenas, fueron descubiertos en plena madrugada en la intersección de calles Ramírez y Tala, haciendo cierto su objeto social y como se advirtió, la hora y que lo se llevaban era ajenos, fueron detenidos.

Lo más visto