
El conductor resultó herido y los vehículos quedaron sobre la calzada. Interrumpen parcialmente el tránsito en la zona.
La carne no estaba apta para el consumo humano, según se indicó tras estudiar las piezas secuestradas.
Policiales01/08/2022
Editor
Personal de la fuerza de la Prefectura Naval Argentina se encontraba realizando un patrullaje preventivo del delito por una zona cercana a la represa de Salto Grande cuando interceptó a un vehículo.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, dos personas se trasladaban en el rodado, un conductor y un acompañante, y transportaban especies de río envueltas en nylon.

Tras inspeccionar la carga, los efectivos comprobaron que se trataban de dorados y boga, capturados de manera furtiva.

En la causa intervino la Unidad Fiscal de Concordia, a cargo de la doctora Josefina Minatta, quien ordenó el secuestro de los elementos.
También trabajó la Dirección General de Fiscalización Agroalimentaria del Ministerio de Producción de Entre Ríos, desde donde se indicó que las especies decomisadas no eran aptas para consumo humano.

El conductor resultó herido y los vehículos quedaron sobre la calzada. Interrumpen parcialmente el tránsito en la zona.


El brutal homicidio del adolescente en la provincia de Santa Fe empieza a inscribirse en la historia argentina como uno de los más crueles y sangrientos cometidos por menores de edad.





El hecho ocurrió durante la madrugada cuando el periodista fue rodeado por motociclistas y amenazado con un arma blanca


La hermana de la víctima confirmó que recibieron una llamada para saber si se trata del pescador de 53 años que desapareció en el río luego de recibir un balazo de su hijo.

.