
Ana Laura Splendore, de 45 años, se habría retirado de su domicilio en Paraná el 27 de febrero pasado habiendo sido vista por última vez el día 28.

Ana Laura Splendore, de 45 años, se habría retirado de su domicilio en Paraná el 27 de febrero pasado habiendo sido vista por última vez el día 28.

Se solicita colaboración para dar con el paradero de Ivana Paola Noir, quien se ausentó de su domicilio el pasado 7 de noviembre. Mide 1.66 de estatura, tiene tez trigueña, pelo largo color castaño claro y un lunar a un lado de la boca.

Buscan a Maricel Luciana Berdala de 15 años de edad, quien se encontraba internada en el Hospital San Martin de Paraná bajo resguardo del COPNAF.

Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná informaron que se dio con el paradero de la menor.

Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Valentina Barzola, de 16 años de edad. La joven se ausentó de una residencia del COPNAF en Paraná.

Lara Karen Messeder se había ausentado el sábado de su casa y era intensamente buscada desde entonces. Afortunadamente, fue encontrada sana y salva en Santa Fe.

Buscan a Lara Karen Messeder, de 24 años, quien se ausentó de su domicilio en Paraná este sábado a las 11.

Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná informaron que se dio con el paradero de Valentina Barzola.

La Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná informó que dieron con el paradero del joven de 19 años quien se había ausentado de su hogar este miércoles.

Se trata de un joven de 19 años, de Paraná, que está siendo buscado por la Policía y la Justicia tras la denuncia de su familia.

Se trata de Priscila Jazmín Rodríguez, de 19 años, y Rita Antonella Salzmann, de 21 años. Ambas son oriundas de la ciudad de Paraná.

Las jóvenes de 19 y 21 años se fueron de su hogar con lo que tenían puesto y desde entonces no se sabe nada de ellas. La Policía Criminal investiga sus teléfonos celulares para ver si hay algún movimiento.



Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.