Buscan a una mujer que se ausentó de su casa hace una semana en Paraná

Se solicita colaboración para dar con el paradero de Ivana Paola Noir, quien se ausentó de su domicilio el pasado 7 de noviembre. Mide 1.66 de estatura, tiene tez trigueña, pelo largo color castaño claro y un lunar a un lado de la boca.

Policiales 16/11/2022 Editor Editor
Paraná

Desde la Unidad Fiscal de Niños Niñas y Adolescentes de Paraná se solicita colaboración para dar con el paradero de Ivana Paola Noir, quien se ausentó de su domicilio el pasado 7 de noviembre, sin tener noticias de ella desde entonces.

La joven es de contextura robusta, mide 1.66, tiene tez trigueña, pelo largo debajo de los hombros, color castaño claro y ojos marrones claros. Posee tatuajes, uno en el hombro izquierdo que dice Cristian, otro en el abdomen de letras árabes y corazones, en la espalda letras árabe y en la pantorrilla izquierda un tribal. Además, tiene un lunar a un lado de la boca.

Por cualquier información comunicarse con el teléfono 911, a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial 0800 444 6372 o comunicándose al teléfono de División Trata de Personas 156222278.

Te puede interesar
Lo más visto