Buscan dar con el paradero de una mujer en Paraná

Ana Laura Splendore, de 45 años, se habría retirado de su domicilio en Paraná el 27 de febrero pasado habiendo sido vista por última vez el día 28.

Provinciales01/03/2023EditorEditor
Ana Laura

Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes se solicita la colaboración para dar con el paradero de Ana Laura Splendore, de 45 años, quien se habría retirado de su domicilio en Paraná el 27 de febrero pasado habiendo sido vista por última vez el día 28.

Es de contextura delgada, de 1,68 mts aproximadamente, peso 65 kg., pelo largo de color castaño oscuro natural, color de ojos negros. Además posee tatuada un una persona corriendo y en bicicleta en la parte del bíceps izquierdo, tiene tatuajes en la espalda, en el hombro derecho y en el gemelo derecho.

Cualquier información comunicarse con Comisaría Segunda de Paraná, al 911, mesa de Información permanente o a la División Trata de Personas.

Te puede interesar
ucractiva

OSER: UCR Activa presentó notas formales al Poder Ejecutivo y al Poder Legislativo de Entre Ríos

TABANO SC
Provinciales14/12/2025

Por un sistema de salud eficiente, legal y al servicio de los afiliados La agrupación UCR Activa Entre Ríos informó que presentó cuatro notas formales ante autoridades del Poder Ejecutivo y del Poder Legislativo provincial, solicitando decisiones urgentes y una revisión integral de la gestión de la Obra Social de Entre Ríos (OSER), ante la acumulación de situaciones que afectan gravemente a los afiliados

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
casa

La misteriosa casa de calle Tucumán

TABANO SC
Sociedad21/12/2025

Una casa antigua de las tantas que hay en Corrientes, es escenario de extraños sucesos que a más de uno sorprenden y le ponen la piel de gallina. Un árbol de lapacho muy antiguo que está en el fondo de la casa, muy grande, muestra en determinadas ocasiones una especie de llamarada que se levanta de su raíz. Ubicada en Tucumán al 1.300, en los comienzos del barrio Cambá Cuá, es todo un enigma.