Buscan dar con el paradero de una mujer en Paraná

Ana Laura Splendore, de 45 años, se habría retirado de su domicilio en Paraná el 27 de febrero pasado habiendo sido vista por última vez el día 28.

Provinciales 01/03/2023 Editor Editor
Ana Laura

Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes se solicita la colaboración para dar con el paradero de Ana Laura Splendore, de 45 años, quien se habría retirado de su domicilio en Paraná el 27 de febrero pasado habiendo sido vista por última vez el día 28.

Es de contextura delgada, de 1,68 mts aproximadamente, peso 65 kg., pelo largo de color castaño oscuro natural, color de ojos negros. Además posee tatuada un una persona corriendo y en bicicleta en la parte del bíceps izquierdo, tiene tatuajes en la espalda, en el hombro derecho y en el gemelo derecho.

Cualquier información comunicarse con Comisaría Segunda de Paraná, al 911, mesa de Información permanente o a la División Trata de Personas.

Te puede interesar
canoeiro

Cuando Gualeguay se convirtió sin querer en Venecia

TABANO SC
Provinciales 15/03/2024

Tras llover más de 450 milímetros en cuatro días, Gualeguay está completamente inundada y las calles se convirtieron en ríos, donde circulan como en Venecia las canoas. El gobernador fue esta mañana y no dudó en meterse al agua y saludar a los vecinos.

agmer troncoso

¿El ministro Troncoso extorsionista?

Editor
Provinciales 20/04/2024

Dura respuesta de Agmer, que descartó el "plus salarial" por "presentismo": "Es un código extorsivo sobre derechos como las licencias por salud y la huelga", expresaron desde el gremio docente.

Lo más visto