Buscan a una joven de 24 años que se ausentó de su casa en Paraná

Buscan a Lara Karen Messeder, de 24 años, quien se ausentó de su domicilio en Paraná este sábado a las 11.

Provinciales 01/05/2022 Editor Editor
Joven de Paraná

La Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná solicitó la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Lara Karen Messeder de 24 años de edad, quien se ausentó de su domicilio en la ciudad de Paraná el día 30 de abril del corriente año cerca de la hora 11:00.

La joven cuya fotografía se acompaña, padece sordera, es de contextura robusta, pelo color castaño oscuro, ojos marrones, de aproximadamente 1.65 de altura, y posee un lunar arriba del labio. Se deja mención que al momento de ausentarse del domicilio vestía campera verde, jeans color blanco, zapatillas rosadas y una mochila plateada su red social.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, comunicándose al teléfono 0800 444 6372. o al teléfono 156222278.

Te puede interesar
lacalle

Histórico diario La Calle sale en papel solo los domingos

TABANO SC
Provinciales 17/02/2024

El tradicional Diario La Calle de Concepción del Uruguay, cercano a sus 80 años de vida, dejó de salir en papel de manera diaria para pasar a tener una tirada impresa solamente los domingos, mientras que el resto de la semana se mudó, acorde a los tiempos que corren, a su edición digital.

frige

FRIGERIO RECLAMÓ PARA LAS PROVINCIAS LOS RECURSOS QUE LES CORRESPONDEN

TABANO SC
Provinciales 26/02/2024

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, afirmó hoy que las provincias deben contar con "los recursos que por ley y por Constitución" le corresponden y, para eso, pidió al Gobierno nacional que tenga "tranquilidad" para poner fin a una disputa política a la que comparó con la que enfrentó a Unitarios y Federales a mediados del siglo XIX.

Lo más visto