
Desde el Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia (CCISC) cuestionaron enérgicamente la habilitación y reciente apertura de Diarco en pleno centro de nuestra ciudad.

Desde el Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia (CCISC) cuestionaron enérgicamente la habilitación y reciente apertura de Diarco en pleno centro de nuestra ciudad.

Se trata del establecimiento de compras está ubicado en calle Sarmiento, entre Vélez Sarsfield y Urdinarrain.

Respecto de la sucursal Diarco el secretario general del gremio que nuclea a los trabajadores mercantiles locales resaltó la importancia de su apertura.

Desde el Centro Empleados de Comercio (CEC) celebraron que la apertura de Diarco será una fuente laboral para muchas personas. Además, recordaron que en marzo se sentarán a hablar de paritarias.

La empresa de grandes superficies tiene planeado comenzar a operar la sucursal el próximo mes y desde el sector aseguraron que se crearán una veintena de puestos de trabajo formales.

Así lo dispuso la Dirección de Comercio Interior de la provincia de Entre Ríos. Mientras, el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia anunció que se reserva los derechos de iniciar acciones legales.

Un comercio de importantes superficies está ultimando los detalles para su apertura en una zona céntrica de nuestra ciudad. Comerciantes expresaron su preocupación y esperan que "la Municipalidad haga cumplir las leyes y las ordenanzas vigentes".

La decisión de la Dirección General de Comercio Interior respecto del pedido de habilitación para la instalación de un comercio de grandes proporciones en calle Sarmiento en Concordia, fue de denegar la habilitación.

Así lo informaron en un comunicado emitido este viernes desde la Dirección General de Comercio Interior de la provincia de Entre Ríos

La situación generó preocupación en el CCISC debido a que en nuestra ciudad hay un importante historial de grandes empresas foráneas que eluden la legislación vigente.

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), designó este martes por unanimidad a sus nuevas autoridades, quienes asumirán sus funciones el próximo 1 de febrero de 2026 y culminarán su mandato el 31 de diciembre de 2027.

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.
