No le permiten a Diarco instalarse en pleno centro de Concordia

La decisión de la Dirección General de Comercio Interior respecto del pedido de habilitación para la instalación de un comercio de grandes proporciones en calle Sarmiento en Concordia, fue de denegar la habilitación.

Concordia 02/09/2022 Editor Editor
Lampazzi

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Adrián Lampazzi, titular del Centro de Comercio Industria y Servicios (CCISC) de nuestra ciudad, expresó: "Estamos muy satisfechos con la resolución que ha tenido la Dirección de Comercio Interior, respecto de la habilitación de este emprendimiento (DIARCO) en el cual nosotros decíamos que tenían que pasar por ese trámite que es la Ley N° 9393".

Dicha ley prevé "una instancia de estudio de impacto ambiental en audiencia pública y los resultados, tanto del estudio de impacto ambiental como los de la audiencia pública, fueron concluyentes respectos de ese tipo de emprendimientos en ese lugar".

Del mismo modo, el presidente de la institución que nuclea a los comerciantes y empresarios de nuestra ciudad valoró ante nuestro medio: "Estamos muy felices por haber cumplido con la tarea que nos encomendaron en esta institución de nuestra ciudad".

"Trabajar no es solamente trabajar por las Pymes de Concordia, también es trabajar para que se cumplan las reglamentaciones pertinentes y de manera igualitaria y no que haya excepciones", concluyó Lampazzi.

Te puede interesar
Lo más visto