
Desde el Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia (CCISC) cuestionaron enérgicamente la habilitación y reciente apertura de Diarco en pleno centro de nuestra ciudad.
Desde el Centro de Comercio Industria y Servicios de Concordia (CCISC) cuestionaron enérgicamente la habilitación y reciente apertura de Diarco en pleno centro de nuestra ciudad.
Se trata del establecimiento de compras está ubicado en calle Sarmiento, entre Vélez Sarsfield y Urdinarrain.
Respecto de la sucursal Diarco el secretario general del gremio que nuclea a los trabajadores mercantiles locales resaltó la importancia de su apertura.
Desde el Centro Empleados de Comercio (CEC) celebraron que la apertura de Diarco será una fuente laboral para muchas personas. Además, recordaron que en marzo se sentarán a hablar de paritarias.
La empresa de grandes superficies tiene planeado comenzar a operar la sucursal el próximo mes y desde el sector aseguraron que se crearán una veintena de puestos de trabajo formales.
Así lo dispuso la Dirección de Comercio Interior de la provincia de Entre Ríos. Mientras, el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia anunció que se reserva los derechos de iniciar acciones legales.
Un comercio de importantes superficies está ultimando los detalles para su apertura en una zona céntrica de nuestra ciudad. Comerciantes expresaron su preocupación y esperan que "la Municipalidad haga cumplir las leyes y las ordenanzas vigentes".
La decisión de la Dirección General de Comercio Interior respecto del pedido de habilitación para la instalación de un comercio de grandes proporciones en calle Sarmiento en Concordia, fue de denegar la habilitación.
Así lo informaron en un comunicado emitido este viernes desde la Dirección General de Comercio Interior de la provincia de Entre Ríos
La situación generó preocupación en el CCISC debido a que en nuestra ciudad hay un importante historial de grandes empresas foráneas que eluden la legislación vigente.
La Intersindical su oposición al proyecto de ley que busca crear la Obra Social de Entre Ríos (OSER). Agmer, AJER y ATE pararon sus actividades. El documento hizo hincapié en el derecho al acceso de la salud y apuntó en contra de la intervención y el proyecto de ley. Hubo una fuerte advertencia hacia los senadores.
Comisaría Segunda llevo a cabo controles de talleres mecánicos con resultados satisfactorios, procediendo al secuestro de un automóvil.
En la hoja A4 con sangre, que habría sido escrita por Laura Leguizamón, hay un “garabato” que se trataría del patrón de su teléfono.
El titular de UPCN, José Allende, defendió una postura dialoguista ante el proyecto que busca crear la Obra Social de Entre Ríos (OSER). Consideró que el debate debe darse en el Senado y afirmó que “por no dialogar, a veces perdemos la posibilidad de lograr cosas importantes”.