Abrió sus puertas la nueva sucursal de Diarco en Concordia

Se trata del establecimiento de compras está ubicado en calle Sarmiento, entre Vélez Sarsfield y Urdinarrain.

Concordia 25/02/2023 Editor Editor
Diarco_5

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 estuvieron presentes en la inauguración de la sucursal de Diarco ubicada en la zona céntrica de Concordia y dialogaron con Guillermo Aguiar, gerente de la firma, quien se brindó información importante en cuanto al supermercado.

"Estamos aceptando todos los medios de pago, aceptamos todas las tarjetas: tarjetas de débito, tarjetas de crédito, Mercado Pago y también tenemos promociones como ahora 12 y ahora 18", precisó Aguiar.

Diarco_3

La sucursal de Diarco, ubicada sobre calle Sarmiento 777, entre Vélez Sarsfield y Urdinarrain, abrió sus puertas minutos antes de las 8 de la mañana este viernes y un importante número de clientes concurrieron a la inauguración buscando precios tentadores y beneficios para el bolsillo del ama de casa.

Horarios de la sucursal

Durante este viernes y sábado las puertas en horario corrido "desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche y luego ajustaremos el horario al comercio local", adelantó Aguiar ante las cámaras de nuestro medio. 

En continuidad con la entrevista al gerente, el mismo detalló que "los horarios de apertura del supermercado a partir del próximo lunes será desde las 8:00 de la mañana a 12 de la noche y de 16:00 a 20:00 hasta el día sábado. El día domingo, el horario será de 9:00 a 14:00 horas".

Ofertas

"Estamos muy contentos por la cantidad de gente que se acercó, la mayoría en búsqueda de ofertas y comprando sus productos, por suerte", reconoció Aguiar.  

En la parte final del diálogo, el gerente mencionó algunas de las ofertas que ofrecen. “Tenemos descuentos los fines de semana, por ejemplo, ofertas en gaseosas y en carnes. Estamos trabajando con Precios Justos", expresó finalmente.

Acto inaugural

DIARCO - CONCORDIA (1)

El intendente Enrique Cresto; el gerente zonal de la empresa, Rodolfo Herlein; y el gerente local, Guillermo Aguiar; y el secretario general del Centro de Empleados de Comercio (CEC), Juan José Simonetti compartieron en la mañana de este viernes el tradicional corte de cintas con trabajadores y clientes, formalizando la apertura de las nuevas instalaciones. 

En la oportunidad, Aguiar afirmó que “la empresa estaba esperando con muchas expectativas este momento, porque se trabajó mucho para impulsar esta apertura en Concordia”. “Nos alegra estar comenzando esta nueva etapa en Concordia, principalmente porque generamos puestos de trabajo, ayudamos a la recuperación de la economía y vamos a beneficiar en gran medida a los consumidores con nuestros precios y propuestas”, agregó. 

“Trabajamos articuladamente con la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Concordia, a través de los programas que gestionan localmente, y con el Centro de Empleados de Comercio para contratar trabajadores calificados de esta ciudad, con la expectativa de seguir ampliando en los próximos meses nuestra planta de personal”, destacó el empresario. 

En el mismo sentido, el dirigente sindical Juan José Simonetti apuntó que “desde nuestra organización gremial ya nos habíamos manifestado a favor de la apertura de esta sucursal, porque conocemos a la empresa, sabemos la calidad de empleos que ofrece y consideramos que esto es muy bueno para la ciudad”, argumentó. 

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.