Diarco anunció la fecha de apertura de la sucursal en zona céntrica

La empresa de grandes superficies tiene planeado comenzar a operar la sucursal el próximo mes y desde el sector aseguraron que se crearán una veintena de puestos de trabajo formales.

Concordia30/01/2023EditorEditor
Diarco_1

El gerente de Diarco Concordia, Guillermo Aguiar, adelantó que la sucursal ubicada en calle Sarmiento está prevista para ser inaugurada el próximo viernes 24 de febrero.

Asimismo, explicó que la sucursal cumplirá con un formato pensado en el consumidor final debido a que se operará con una mayor cantidad de ofertas y nuevas propuestas.

Por último, el gerente de Diarco Concordia se refirió a la Ley N°9393 de Grandes Superficies que regula la habilitación, ampliación o modificación y funcionamiento de grandes superficies comerciales y de cadenas de distribución o venta en todo el territorio provincial.

Al respecto, recordó que desde la empresa se había presentado un primer proyecto y que el mismo había sido rechazado, por lo que se debió presentar un segundo proyecto donde se achicaban espacios del salón de ventas, además de otras modificaciones. Dicha presentación fue aprobada y, por tal motivo, la sucursal de la empresa podrá abrir sus puertas el mes entrante.

Con la apertura, desde el sector aseguraron que se crearán una veintena de puestos de trabajo formales.


Noticia relacionada

DiarcoDiarco deberá acordar con el Municipio la apertura de su nueva sucursal en la zona céntrica



Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
militantes

Crisis en el PJ de Concordia: “Estas actitudes antidemocráticas merecen el repudio de toda la política”, sostuvo Domínguez

TABANO SC
Política24/11/2025

La vicepresidenta del PJ de Entre Ríos, Carina Domínguez, cuestionó duramente el accionar de un reducido grupo interno en Concordia, que cambió la cerradura de la sede departamental en un intento de destitución de su presidente, Facundo Ruiz Díaz, en lo que se constituyó como “un acto totalmente antidemocrático”, denunció. “Esto le hace mal al peronismo”, advirtió y consideró que este hecho “merece el repudio de todo el arco político”.