Diarco anunció la fecha de apertura de la sucursal en zona céntrica

La empresa de grandes superficies tiene planeado comenzar a operar la sucursal el próximo mes y desde el sector aseguraron que se crearán una veintena de puestos de trabajo formales.

Concordia 30/01/2023 Editor Editor
Diarco_1

El gerente de Diarco Concordia, Guillermo Aguiar, adelantó que la sucursal ubicada en calle Sarmiento está prevista para ser inaugurada el próximo viernes 24 de febrero.

Asimismo, explicó que la sucursal cumplirá con un formato pensado en el consumidor final debido a que se operará con una mayor cantidad de ofertas y nuevas propuestas.

Por último, el gerente de Diarco Concordia se refirió a la Ley N°9393 de Grandes Superficies que regula la habilitación, ampliación o modificación y funcionamiento de grandes superficies comerciales y de cadenas de distribución o venta en todo el territorio provincial.

Al respecto, recordó que desde la empresa se había presentado un primer proyecto y que el mismo había sido rechazado, por lo que se debió presentar un segundo proyecto donde se achicaban espacios del salón de ventas, además de otras modificaciones. Dicha presentación fue aprobada y, por tal motivo, la sucursal de la empresa podrá abrir sus puertas el mes entrante.

Con la apertura, desde el sector aseguraron que se crearán una veintena de puestos de trabajo formales.


Noticia relacionada

DiarcoDiarco deberá acordar con el Municipio la apertura de su nueva sucursal en la zona céntrica



Te puede interesar
asueta

Eduardo Asueta propone una lista de unidad en la interna peronista

Editor
Concordia 10/02/2024

Eduardo Agustín Asueta quien fue precandidato a intendente por Concordia, analizó la realidad política del peronismo y se refirió al gobierno local, provincial y nacional. “Estamos realmente en un contexto complicado”, reflexionó y admitió que “cuando no se logran resultados, la responsabilidad es, naturalmente, de la dirigencia”.

Lo más visto